English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Blog

Centro de decoración

Pentagrama Estrena Nuevo Centro de Decoración en Bogotá

Pentagrama estrena nuevo centro de decoración y sala de exhibición en Bogotá

Pentagrama está estrenando sala de exhibición y oficinas en la ciudad de Bogotá. Ubicadas en la carrera 18c #121-45, nuestro nuevo centro de decoración está en una de las zonas comerciales más conocidas de la ciudad. Aunque ya hacía dos décadas que contábamos con presencia en la capital de Colombia, ahora venimos en versión mejorada. Podrá visitar nuestra sala de exhibición y oficinas, y ver todos nuestros productos de manera presencial.

Persona observando materiales de cortinas y persianas en el nuevo centro de decoración Pentagrama

Sabemos que una de las desventajas de la pandemia y la situación actual global es no poder ver los productos que queremos adquirir en físico. Entendemos que no es lo mismo ver un producto virtualmente que en vivo, queremos sentir los materiales y ver los colores reales. Es por esto que nuestro centro de decoración Pentagrama llega recargado. Con unas instalaciones más grandes que las anteriores, llegamos más fuertes que antes y para quedarnos.

Persona tomando temperatura en el nuevo centro de decoración Pentagrama

Al visitarnos en nuestra nueva sala de exhibición podrás tener la seguridad y tranquilidad de contar en un espacio con todos los protocolos de sanidad y bioseguridad para su seguridad y salud. Contamos con un mínimo de personas dentro de nuestro centro de decoración para no tener un aforo de personas grande que ponga en riesgo al personal y cliente dentro del local. ¡Siéntase seguro y como en su casa!

Muestra de silla flotante Solattu en el nuevo centro de decoración Pentagrama

Nuestros asesores están capacitados para ayudarlo en lo que necesite. Recuerde que contamos con un gran portafolio en persianas, cortinas, toldos, pérgolas, sombrillas de exterior, películas, papel de colgadura, grama sintética, y tapetes de decoración.

Tenemos gran variedad de materiales de cortinas; tejidos decorativos, tejidos técnicos y/o blackouts que le ayudarán a tener un hogar moderno, acogedor, cálido y confortable. Además nuestra nueva sala también cuenta con nuestra línea exclusiva de muebles de exterior: Solattu. Encuentre asoleadoras, salas, comedores, sillas colgantes y sets para balcón. Todos productos con características únicas en diseño, materiales resistentes al frío o calor para poner en terrazas, balcones o espacios al aire libre.

Centro de decoración Pentagrama Bogotá

Si está pensando en estrenar o cambiar sus cortinas o persianas tenga a Pentagrama como la primera opción. Contamos con gran variedad de portafolio incluyendo cortinas enrollablespaneles japoneses, sheer, cortinas onda serena, persianas Honeycell, persianas de madera y muchas más. En nuestra sala de exhibición encontrará persianas en diferentes colores para ayudarle a decidir el tono adecuado a su gusto y su espacio. Visítenos y conozca la tecnología aplicada al cubrimiento de ventanas.

Podrá vivir la experiencia de activar las persianas desde su celular o por comandos de voz con la ayuda de Siri, Alexa o Google Home.