English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Telas Blackout
Pentagrama

Conoce las diferentes opciones de productos que podemos ofrecerte en nuestra gran colección de tejidos Blackout. Inspírate con la gran cantidad de opciones que tienes para hacer de tu hogar un refugio, donde podrás descansar plenamente y sentirte cómodo.

Qué son las Telas Blackout

Los blackouts son tejidos con un grado alto de opacidad, que nos permiten tener total privacidad y muy poca entrada de luz. Algunas telas son 100% Black Out, mientras que otras son 90% Black Out.

Habitación moderna con cortinas enrollables en telas Blackouts
Catálogo de telas blackout Pentagrama

Tipos de Blackout

Blackout de PVC: tenemos una amplia colección de telas blackout en PVC y fibra de vidrio. Las referencias son Matte, Moire, Florence, Noche, Jersey, Mármol, Napoli y Sicilia. Todas estas referencias son procedentes de estados unidos y tienen las siguientes características:

  • TEJIDO NO TÓXICO
  • LIBRE DE ASBESTO
  • LIBRE DE PLOMO
  • LIBRE DE FORMALDEHÍDOS
  • LIBRE DE FTALATOS

Blackout de Poliéster: recientemente hemos lanzado un nuevo catálogo que incluye una gran colección de tejidos blackout en poliéster, lo cuales tienen una apariencia muy textil y elegante. Si quieres tener un blackout decorativo, pregunta por las referencias Del Carmen, Holbox, Oaxaca, Roo, Sunless, Ziame, Estuco, Imagine, Castle, Solion, Mist.

Sheer Elegance Night / Sheer Royale Night: tenemos una selecta colección de tejidos Night en Sheer Elegance y Sheer Royale. Estos tejidos son un 90% blackout.

Viewtex Night: dentro del portafolio de Viewtex tenemos 6 referencias tipo Night. Estas láminas son más sólidas y ayudan a oscurecer más los espacios.

Dudas Frecuentes

El blackout se puede utilizar para un proyectar películas?

La referencia Matte es la más adecuada para proyectar películas, sin embargo es importante tener en cuenta que no es un tejido diseñado para ese fin y no reemplaza un telón de proyección profesional.

El Blackout se puede instalar en productos de exterior?

Los únicos blackout que pueden instalarse en productos de exterior como Z-box o Toldos Atos son los blackout de PVC.

Cortina enróllale en tela Blackouts

Blackouts para cada estilo

Los tejidos Blackouts han evolucionado, complementando su función protectora con una importante función decorativa.  Al caer la noche, las cortinas se cierran, y el tejido cobra total protagonismo dentro del espacio, por lo cual el Blackout adquiere un importante valor estético.

Cortina enróllale en telas Blackouts

Blackout Enrollables

Déjate cautivar por la mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad donde la telas blackout es la protagonista. Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras persianas enrollables para que recibas un producto único y decorativo.

Habitación infantil con telas blackout en una cortina Romana

Blackout Romanas

El diseño en pliegues de nuestras cortinas romanas blackouts le dará a tus espacios un toque clásico y elegante. Los pliegues de las romanas Pentagrama se forman gracias a los perfiles de aluminio que éstas llevan por la cara de atrás de la persiana.

Cortina Sheer Royale con telas blackouts

Blackout Royale

El diseño de interiores apunta cada vez más al minimalismo y nuestras cortinas Sheer Royale Blackouts están en total sintonía con esta tendencia. El velo difumina la luz que entra en el espacio y aporta cierto nivel de privacidad para proteger tu intimidad.

Persianas y cortinas Sheer Elegance Pentagrama en un gran área social de una casa

Blackout Sheer Elegance

Cuando las franjas opacas de la tela de adelante de las Sheer Elegance se suporponen a las mismas de la tela de atrás podrás disfrutar de privacidad casi total, y si la tela que eliges es de la colección Night, podrás obtener un alto nivel de oscuridad.

Detalle de la entrada de luz de una cortina y persianas Viewtex Pentagrama

Blackout Viewtex

Nuestras persianas Viewtex están fabricadas de un material de última generación con características excepcionales, recubiertas por una capa de nanopartículas que le otorgan una alta resistencia al polvo, al agua y que lo hace resistente a las rayaduras.

Persianas y cortinas Honeycell Pentagrama en el ventianal de una sala moderna

Blackout Honeycell

Las cortinas Honeycell blackout deben su eficiencia energética al diseño celular; el aire queda atrapado dentro de los bolsillos o recámaras, lo cual es una forma natural de aislar la temperatura y el ruido logrando una gran versatilidad.