English  |  Español

Persianas Honeycell

Sofisticado diseño con propiedades aislantes únicas, hacen de nuestras persianas Honeycell el producto más exclusivo y funcional de nuestro portafolio.

Persianas Honeycell

Las persianas Honeycell de Pentagrama deben su eficiencia energética al diseño celular; el aire queda atrapado dentro de los bolsillos o recámaras, lo cual es una forma natural de aislar la temperatura y el ruido. Nuestro sistema Omnirise, con cabezal de lujo y cadena continua, garantizan un accionamiento suave de las cortinas Honeycell Pentagrama. Los enrolladores tienen un diseño único que evita que el cordel se entorche. Esto garantiza que la cortina suba y baje de manera uniforme.

Características de nuestras persianas Honeycell

Gracias a su estructura celular, las telas de nuestras persianas Honeycell ayudan a aislar el ruido y la temperatura. La celda crea una cámara de aire que retiene la energía en su interior. En la tela blackout el efecto se potencializa gracias al recubrimiento de aluminio de la cara interna.Se necesita menos calefacción y aire acondicionado, lo que da como resultado un clima interior más saludable y confortable.

Con un portafolio amplio, telas transparentes, opacas, blackout y telas retardantes al fuego, las propiedades funcionales de nuestro abanico son infinitas.

Tienes 3 opciones diferentes para accionar tus persianas Honeycell: 

  1. Manual: con una cadena continua que permite subir y bajar la persiana. 
  2. TwinPull: es un mecanismo especial con diseño seguro para niños, que consiste en dos cadenas que cuelgan del mando. A diferencia de la cadena tradicional, éstas cadenas no hacen loop (bucle), es decir que no hay riesgo de que los niños se enreden en la cadena. ES un sistema certificado por la organización Best for Kids. 
  3. Motorizadas: manejamos un motor muy especial para nuestras Honeycell. Es un motor con tecnología de Radiofrecuencia y Bluetooth por lo cual se puede manejar desde un control remoto, o desde el celular por medio de la app Motion Blinds Bluetooth. Este motor viene con un novedoso sistema que llamamos PULL que consiste en una cadena por medio de la cual se puede accionar el motor, lo cual  permite que la persiana la puedan manejar las personas que no tienen el control remoto o el celular a la mano.  

Hay una característica muy importante de nuestro sistema de persianas Honeycell. Los enrolladores tienen un diseño patentado que evita que el cordel se atasque. Este sistema fue diseñado en Holanda por ingenieros expertos en el producto.

Aparte del sistema estándar, en el que la tela sube de la manera tradicional, nuestras cortinas Honeycell se pueden fabricar en dos novedosas presentaciones:

  1. Top Down Botton Up:  permite manejar la privacidad de una manera única, gracias a que la cortina se abre tanto de arriba hacia abajo, como de abajo hacia arriba, gracias a un perfil intermedio entre el cabezal y el perfil inferior, dejando un espacio libre en la zona superior que ayuda a una mayor entrada de luz.
  2. Día y Noche: es una presentación que nos permite tener dos tipos de telas (traslucente y blackout) en el mismo cabezal, separadas por un perfil intermedio. 

 

En ambas presentaciones la persiana queda con dos mandos (uno a cada lado). Con uno de los mandos se maneja el perfil inferior, y con el otro mando se maneja el perfil intermedio. 

Puedes pedir tus persianas Honeycell en estas presentaciones especiales con accionamiento manual, con mecanismo TwinPull para darle mayor seguridad infantil, o motorizadas. 

Tanto el cabezal como el perfil inferior o intermedio le aportan valor estético a las persianas Honeycell. Una gran ventaja de este producto es el poco espacio que requiere de instalación (sólo 6.5cm) y que la tela llega hasta el borde del cabezal, por lo cual es ideal para instalarse por dentro del marco ya que deja muy poca luz lateral. Este es un producto muy versátil ya que con el mismo cabezal fabricamos todos los sistemas (manual / twinpull / motorizado) y todas las presentaciones disponibles para el producto (estándard / top dwon botton up / dia y noche). 

Destacados
persianas Honeycell

Confort térmico

Telas con diferentes grados de traslucidez pero con un mismo atributo: La cámara de aire que conforman las celdas, sirve de aislante natural de la temperatura y el ruido.

Versatilidad

Un mismo sistema con diferentes presentaciones: Estándar, Top Down Botton Up y Día y Noche. 

Variedad de telas

Encontrarás una gran variedad de telas en una selecta gama de colores, para que elijas la adecuada para transformar tu espacio. 

Persianas Honeycell
Motorizadas

La motorización es una inversión rentable, ya que protege la vida útil de las cortinas y persianas Honeycell, y brindan un máximo confort.

Con nuestro motor Motion Bluetooth para Honeycell puedes accionar tu cortina desde el control remoto Motion, desde la cadena PULL que viene en la cabeza del motor, o desde un celular a través de la app Motion Blinds Bluetooth. Desde la app puedes ver la posición exacta de la cortina en tiempo real, puedes abrir y cerrar cuando lo requieras, y puedes configurar horarios para que la cortina se accione de manera automática según tu rutina.

El motor Motion Bluetooth viene con baterías de litio recargables. Con esta opción te olvidas de hacer una obra civil para llevar un cable de energía hasta el motor. Lo puedes cargar con un cargador de 5 voltios 2 amperios y con un cable USB tipo C. La carga del motor dura entre 3 a 6 meses de acuerdo con el uso.

Galería Fotográfica
Persianas Honeycell

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.