English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de persianas verticales pentagrama

Persianas VERTICALES

La líneas rectangulares creadas por las lamas de las persianas verticales que cuelgan de riel y la forma como se mueven y giran permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer.

Este es un producto de gran versatilidad, que puede elaborarse con diferentes tipos de recogida y puede adaptarse a ventanas inclinadas.

El riel, moderno, delgado y suave al manejo, le aportan un gran valor estético y funcional al producto. Las persianas verticales Pentagrama cuentan con un riel tiene un sistema único de lenguetas que se desplazan de manera uniforme y equidistante.

Características

TELAS Y TAMAÑO DE LAMAS

La tecnología utilizada para el corte de lamas de las persianas verticales, nos permite ofrecerte todo nuestro portafolio de telas de poliéster, screen y blackout para la fabricación de tu próximas cortinas verticales en lamas de 9cm y cortinas verticales Maxi de 13cm.

TIPOS DE RECOGIDA

Las persianas verticales Pentagrama son un producto de gran versatilidad, puedes elegir que tipo fabricación deseas tanto en formas y tipos de recogida (a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro).

PRESENTACIONES

Elige entre diferentes presentaciones de persianas verticales: con o sin cadenilla y con o sin cenefa. Adicionalmente, también puede ordenar tu producto en la opción especial Renueva que sólo incluye las lamas y es ideal para aquellos que sólo quieren renovar un producto existente.

VERTICAL INCLINADA

Gracias a nuestro riel, las persianas verticales Pentagrama se adaptan a ventanas en forma de trapecio permitiéndote cubrir esas áreas complicadas. Este sistema aplica únicamente para cortinas verticales con lamas de 9cm

Vertical inclinada

CENEFAS

Te ofrecemos diferentes opciones de cenefas para tus persianas verticales de acuerdo a tu estilo y presupuesto: de aluminio a la vista, o de PVC forrada en tela.

Cenefa versátil

Cenefa PVC

DESTACADOS

El delgado riel de aluminio tiene un sistema incorporado llamado Limpiaventanas que te permitirá mover las lamas fijas para limpiar el vidrio cómodamente.

Las nuevas colecciones de tejidos y colores han re-inventado el concepto del producto, haciéndolo más vigente que nunca con más de 800 opciones de telas.

La cadenilla mantiene las lamas ordenadas mejorando la apariencia final de producto tanto cuando lo abres como cuando lo recoges.

VERTICALES
MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.