English  |  Español

Persianas verticales

Gracias a las nuevas colecciones de tejidos y las innovaciones en el sistema, hemos re-inventado las persianas verticales convirtiéndolas en una opción única para cubrir salas, comedores y ambientes sociales.

Persianas Verticales

La líneas rectangulares de las lamas que cuelgan de riel y la forma cómo se mueven y giran en el riel permiten un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún otro producto puede ofrecer.

Este es un producto de gran versatilidad, que puede elaborarse con diferentes tipos de recogida y puede adaptarse incluso a ventanas inclinadas.

El riel, moderno, delgado y suave al manejo, le aportan un gran valor estético y funcional al producto. Las cortinas verticales Pentagrama cuentan con un sistema único de lengüetas las cuales se desplazan de manera uniforme y equidistante.

Características de nuestras persianas Verticales

La tecnología utilizada para el corte de lamas de las persianas verticales, nos permite ofrecerte un amplio portafolio de telas decorativas en poliéster, telas screen con un alto rechazo de rayos UV, y telas blackout, para que escojas las telas que mejor se adapten a las necesidades que pueden resolver tus próximas cortinas verticales. Las lamas están disponibles en tamaños de 9cm y de 13cm. 

Contamos con una colección muy especial de telas llamada Strings, las cuales son una excelente alternativa para dividir espacios. 

Las persianas verticales Pentagrama son un producto de gran versatilidad, puedes elegir el tipo de accionamiento que deseas, ya sea manual o motorizado, y el lado en el que recogen las lamas, a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro.

Para el accionamiento manual ofrecemos dos opciones: manejo con cordel o manejo con bastón.

Las Verticales motorizadas están disponibles con un motor único en el mercado, el cual no solo permite el desplazamiento de las lamas sino el giro. Este es un motor muy especial ya que viene con tecnología de Radiofrecuencia y Bluetooth, por lo cual se puede manejar desde un control remoto, pero también desde el celular a través de una app. Este motor fue diseñado para que la cortina se accione sola de acuerdo a horarios que puedes programar desde la app.