English  |  Español

Persianas verticales

Gracias a las nuevas colecciones de tejidos y las innovaciones en el sistema, hemos re-inventado las persianas verticales convirtiéndolas en una opción única para cubrir salas, comedores y ambientes sociales.

Persianas Verticales

La líneas rectangulares de las lamas que cuelgan de riel y la forma cómo se mueven y giran en el riel permiten un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún otro producto puede ofrecer.

Este es un producto de gran versatilidad, que puede elaborarse con diferentes tipos de recogida y puede adaptarse incluso a ventanas inclinadas.

El riel, moderno, delgado y suave al manejo, le aportan un gran valor estético y funcional al producto. Las cortinas verticales Pentagrama cuentan con un sistema único de lengüetas las cuales se desplazan de manera uniforme y equidistante.

Características de nuestras persianas Verticales

La tecnología utilizada para el corte de lamas de las persianas verticales, nos permite ofrecerte un amplio portafolio de telas decorativas en poliéster, telas screen con un alto rechazo de rayos UV, y telas blackout, para que escojas las telas que mejor se adapten a las necesidades que pueden resolver tus próximas cortinas verticales. Las lamas están disponibles en tamaños de 9cm y de 13cm. 

Contamos con una colección muy especial de telas llamada Strings, las cuales son una excelente alternativa para dividir espacios. 

Las persianas verticales Pentagrama son un producto de gran versatilidad, puedes elegir el tipo de accionamiento que deseas, ya sea manual o motorizado, y el lado en el que recogen las lamas, a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro.

Para el accionamiento manual ofrecemos dos opciones: manejo con cordel o manejo con bastón.

Las Verticales motorizadas están disponibles con un motor único en el mercado, el cual no solo permite el desplazamiento de las lamas sino el giro. Este es un motor muy especial ya que viene con tecnología de Radiofrecuencia y Bluetooth, por lo cual se puede manejar desde un control remoto, pero también desde el celular a través de una app. Este motor fue diseñado para que la cortina se accione sola de acuerdo a horarios que puedes programar desde la app. 

Elige entre las diferentes presentaciones que ofrecemos en nuestras persianas verticales: con cadenilla inferior la cual ayuda a mantener el movimiento de la lama, sin cadenilla, con cenefa o sin cenefa. Adicionalmente, también puedes solicitar el producto en una opción especial que llamamos Renueva, la cual incluye solo las lamas y es ideal para aquellos que sólo quieren renovar un producto existente.

Gracias a nuestro riel, las cortinas verticales Pentagrama se adaptan a ventanas en forma de trapecio permitiéndote cubrir estas ventanas complicadas. Este sistema aplica únicamente para cortinas verticales con lamas de 9cm y con accionamiento manual. 

Te ofrecemos diferentes opciones de cenefas para tus persianas verticales de acuerdo a tu estilo y presupuesto: de aluminio a la vista, o de PVC forrada en tela

Destacados
persianas Verticales

Cadenilla

La cadenilla mantiene las lamas ordenadas mejorando la apariencia final de producto tanto cuando lo abres como cuando lo recoges.

Manejo desde app

El motor Bluetooth de nuestras Verticales te permite manejar tu persiana desde el celular o por comandos de voz. Puedes programar horarios para que la cortina se mueva sola según tu rutina.  

Sistema Limpiaventanas

Nuestro riel tiene un novedoso sistema llamado “Limpiaventanas” que te permitirá apretar un botón para que puedas mover las lamas fijas y así limpiar el vidrio de manera cómoda.

Persianas Verticales
motorizadas

La persianas verticales motorizadas son una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Nuestro motor Motion Bluetooth para Verticales tiene 5 años de garantía. Con este motor puedes accionar tu cortina desde el control remoto Motion, desde la cadena PULL que viene en la cabeza del motor, o desde un celular a través de la app Motion Blinds Bluetooth. Desde la app puedes ver la posición exacta de la cortina en tiempo real, puedes abrir y cerrar cuando lo requieras, y puedes configurar horarios para que la cortina se accione de manera automática según tu rutina.

control-motor-verticales-seccion-motorizadas

El motor Motion Bluetooth viene con conexión a 110 voltios, pero se puede solicitar de manera opcional con un kit de baterías de litio recargables; con esta opción te olvidas de hacer una obra civil para llevar un cable de energía hasta el motor.

Galería fotográfica
persianas enrollables