English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de panel japones pentagrama

PANEL JAPONÉS

Si algo hay que destacar de nuestros panel Japonés es el riel que manejamos, el cual tiene un diseño único que ha sido patentado y es reconocido por su apariencia moderna y su manejo suave.

Estéticamente llaman la atención sus finas líneas y el poco espacio que ocupa en la instalación lo cual se traduce en un producto de un alto nivel decorativo.

El riel sumado al amplio portafolio de telas que manejamos, dan como resultado un producto exclusivo y funcional.

Características

TEJIDOS

En Pentagrama tenemos el portafolio más completo de telas, las cuales agrupamos así: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout. Cabe resaltar que cuando se fabrica un panel japonés en blackout no se puede garantizar oscuridad completa, pues la luz puede pasar por entre los telos.

Tejidos Blackout

Telas Decorativas

Screen

Membranas Bioclimáticas
TAMAÑO DE TELOS Y TRASLAPE

El tamaño recomendado del telo es entre 60cm y 90cm, ya que por fuera de estas medidas los telos pueden presentar curvaturas en los bordes. Adicionalmente, ten en cuenta que el traslape entre telos siempre es de 8cm.

TIPOS DE RECOGIDA

Los paneles japoneses se pueden fabricar de cuatro maneras de acuerdo a tus necesidades:

Recogida a la derecha

Recogida a la izquierda

Recogida al centro

Recogida a extremos

 

CENEFAS

Te ofrecemos diferentes tipos de cenefas para cubrir el riel del panel japonés: Cenefas de aluminio a la vista o cenefas forradas en tela. Sin embargo, ten en cuenta que la cenefa es un accesorio opcional ya que no es necesaria pues el riel tiene un diseño moderno que le aporta valor a la decoración

Cenefa Versátil Forrada

Cenefa PVC

Cenefa de aluminio

ACCIONAMIENTO

Nuestro riel se puede fabricar con accionamiento manual o motorizado, éste último cuenta con un motor único y muy pequeño que quedará oculto detrás del riel para mejorar la apariencia del producto.

Motor integrado

Poco espacio de instalación

 

DESTACADOS

Nuestro riel tiene un diseño moderno y sobrio. Ocupa muy poco espacio en la instalación y es reconocido por ser suave al manejo.

Contamos con rieles de 2 a 6 vías, los cuales se pueden instalar seguidos para cubrir grandes ventanas con una cobertura de hasta de 11.5 metros con dos rieles.

Como parte del diseño y estilo del producto, el traslape entre los telos del panel japonés es de 8cm, dándole a tu cortina y tus espacios un toque decorativo.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

CLASSIC 50
MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación Garantía

 

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.