Si algo hay que destacar de nuestros paneles Japoneses es el riel que manejamos, el cual tiene un diseño único que ha sido patentado y es reconocido por su apariencia moderna y su manejo suave.
Estéticamente, el panel Japonés llaman la atención por sus finas líneas y el poco espacio que ocupa en la instalación lo cual se traduce en un producto de un alto nivel decorativo.
El riel sumado al amplio portafolio de telas que manejamos, nuestro soporte y garantía, dan como resultado un producto exclusivo y funcional.
En Pentagrama tenemos el portafolio más completo de telas para paneles Japoneses, las cuales agrupamos así: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout. Cabe resaltar que cuando se fabrica un panel japonés en blackout no se puede garantizar oscuridad completa, pues la luz puede pasar por entre los telos.
El tamaño recomendado del telo es entre 60cm y 90cm, ya que por fuera de estas medidas los telos pueden presentar curvaturas en los bordes. Adicionalmente, ten en cuenta que el traslape entre telos siempre es de 8cm.
Los paneles japoneses se pueden fabricar de cuatro maneras de acuerdo a tus necesidades:
Te ofrecemos diferentes tipos de cenefas para cubrir el riel del panel japonés: Cenefas de aluminio a la vista o cenefas forradas en tela. Sin embargo, ten en cuenta que la cenefa es un accesorio opcional ya que no es necesaria pues el riel tiene un diseño moderno que le aporta valor a la decoración
Nuestro riel se puede fabricar con accionamiento manual o motorizado, éste último cuenta con un motor único y muy pequeño que quedará oculto detrás del riel para mejorar la apariencia del producto.
La motorización de panel Japonés es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir los paneles Japoneses ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.