English  |  Español

Persianas Panel Japonés

Las persianas tipo panel Japonés Pentagrama son un producto minimalista y limpio, con un concepto modular de estilo Japonés, que se adaptará muy bien a tus puertaventanas y ventanas de piso a techo.

Panel Japonés

Si algo hay que destacar de nuestros paneles Japoneses es el riel que manejamos, el cual tiene un diseño único que ha sido patentado y es reconocido por su apariencia moderna y su manejo suave.

Estéticamente, el Panel Japonés llama la atención por sus finas líneas y el poco espacio que ocupa en la instalación, lo cual se traduce en un producto de un alto nivel decorativo.

El riel, sumado al amplio portafolio de telas que manejamos, nuestros procesos de calidad y garantía, dan como resultado un producto exclusivo y funcional.

Características persiana Panel Japonés

En Pentagrama tenemos el portafolio más completo de telas para paneles Japoneses, las cuales agrupamos así: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout. Cabe resaltar que cuando se fabrica un panel japonés en blackout no se puede garantizar oscuridad completa, pues la luz puede pasar entre los telos.

El tamaño recomendado del telo es entre 60cm y 90cm, ya que por fuera de estas medidas los telos pueden presentar curvaturas en los bordes. Adicionalmente, ten en cuenta que el traslape entre telos siempre es de 8cm.
Los paneles japoneses se pueden fabricar de cuatro maneras de acuerdo a tus necesidades:

Te ofrecemos diferentes tipos de cenefas para cubrir el riel del panel japonés: Cenefas de aluminio a la vista o cenefas forradas en tela. Sin embargo, ten en cuenta que la cenefa es un accesorio opcional, ya que no es necesaria pues el riel tiene un diseño moderno que le aporta valor a la decoración.

Nuestro panel japonés se puede fabricar con accionamiento manual o motorizado. Para motorización se utiliza un riel adicional que queda instalado detrás del riel que sostiene los telos. Contamos con diferentes tipos de motores: con conexión eléctrica a 110v, o con baterías de litio recargables. Dentro de las opciones contamos con motores de radiofrecuencia los cuales se manejan desde un control remoto, o con un novedoso motor Bluetooth el cual se puede manejar directamente desde el celular mediante la app Motion Blinds Bluetooth. 

Destacados
Cortina Panel Japonés

Espacios al Recoger

Como parte del diseño y estilo del producto, los telos del panel japonés ocupan poco espacio cuando recogen, dejando gran parte de la ventana libre.

Ventanas Grandes

Contamos con rieles de 2 a 6 vías, los cuales se utilizan de acuerdo con la medida. Estos rieles se pueden instalar seguidos y uno detrás de otro para cubrir grandes ventanas de hasta de 11.5 metros de ancho.

Riel

Nuestro riel tiene un diseño moderno y sobrio. Ocupa poco espac