English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de persiana sheer elegance pentagrama

Sheer Elegance®

Cuando las franjas opacas de la telade adelante de nuestras Sheer Elegance se suporponen a las mismas de la tela de atrás podrás disfrutar de privacidad casi total, y si la tela que eliges es de la colección Night, podrás obtener un alto nivel de oscuridad.

El secreto de nuestras Sheer Elegance no sólo está en la exclusiva y variada colección de telas, sino en las características únicas de nuestro sistema, entre las cuales vale la pena destacar el diseño del cabezal que permite una caída impecable de la tela, y el diseño del perfil inferior que fue pensado para acercar la tela de adelante a la de atrás, lo cual se traduce en un óptimo cierre.

Características

TIPOS DE TELA

Nuestro portafolio de sheer elegance incluye más de 180 referencias de telas, que incluyen screen, compuestas de poliéster y PVC, las cuales se caracterizan por la facilidad de su limpieza. Adicionalmente, puedes elegir entre una amplia colección de telas en poliéster, con diferentes texturas y colores, o de telas trasluz y telas semiblackout conocidas como Night.

CABEZALES

Las persianas sheer elegance Pentagrama tienen 3 tipos de cabezales disponibles:

Cabezal Standart

Perfecta para persianas pequeñas

Cabezal Binovo Plano

Diseñado para persianas medianas y grandes

Cabezal Binovo Curvo

Diseñado para persianas medianas y grandes

Cabezal Trishade

Un sistema provisto de doble tubo que te permitirá contar con una sheer elegance y una enrrollable en blackout en un mismo cabezal.

MECANISMOS

Nuestras sheer elegance se fabrican con mecanismos de alta resistencia compuestos de nylon de alto impacto.

Mecanismos VTX
UNIÓN INTERMEDIA

Diseñada para ventanas muy grandes, la cual te permitirá tener dos persianas en un mismo cabezal, con un soporte intermedio que deja 1.5cm de luz entre telas.

PERSIANAS EN L

Para ventanas que se cruzan en forma de L, esta opción permite hacer un corte en el cabezal, minimizando el espacio entre las telas en tan sólo 2cm.

DESTACADOS

Con el juego de las franjas opacas y transparentes, esta persiana te permitirá un manejo único de la privacidad y el control de la luz.

Las persianas sheer elegance cuentan con un cabezal de lujo que cubre el rollo, aportándole valor a tu decoración interior.

Nuestro perfil de lujo está diseñado para acercar las telas y mejorar el cierre minimizando la entra de luz en tus ambientes.

SHEER ELEGANCE
MOTORIZADA

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación Garantía

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.