English  |  Español

Cortinas Sheer Elegance

Nuestras cortinas Sheer Elegance te ayudarán a decorar tus espacios de una manera única, elegante y diferente, gracias a su diseño, calidad de telas y versatilidad del sistema en el que se fabrican estas persianas.

Sheer Elegance

Las Sheer Elegance, también conocidas como double rollers, son una variación de las cortinas Enrollables. En las Sheer Elegance la tela está formada por franjas transparentes y opacas las cuales se intercalan a lo largo del tejido. La tela baja desde el cabezal hasta el perfil inferior, pasa a través del tubo que está en el interior del perfil inferior y vuelve a subir hasta llegar al tubo superior. El giro del tubo permite que las franjas de la tela de adelante se intercale o se superponga con las franjas de la tela de atrás, permitiéndote jugar con el nivel de privacidad. 

El secreto de nuestras Sheer Elegance no sólo está en la exclusiva y variada colección de telas, sino en las características únicas de nuestro sistema, entre las cuales vale la pena destacar el diseño del cabezal que permite una caída impecable de la tela, y el diseño del perfil inferior que fue pensado para acercar la tela de adelante a la de atrás, lo cual se traduce en un óptimo cierre.

Características de nuestras cortinas Sheer Elegance

Nuestro portafolio de cortinas Sheer Elegance incluye una gran variedad de telas. Tenemos colecciones de telas en Screen las cuales están compuestas por hilos de poliéster recubiertas de PVC; estas se caracterizan principalmente por la facilidad de su limpieza.

Aparte de las telas en Screen tenemos un amplio portafolio de telas en poliéster, con diferentes texturas y colores, las cuales aportan un alto nivel decorativo a los espacios. Dentro de estas telas de poliéster manejamos algunas referencias traslucentes que permiten un gran paso de luz, y telas Night las cuales oscurecen los espacios y cumplen la función de un blackout. 

Nuestras Sheer Elegance se pueden fabricar en varios cabezales: 

Standard: es un cabezal con frontal curvo y permite la fabricación de persianas pequeñas. 

Binovo: es un cabezal más grande que el Standard, por lo tanto permite alturas mayores. Está disponible con frontal curvo o plano de acuerdo al estilo que quieras darle a la decoración. El frontal es más minimalista mientras que el curvo le da un acabado clásico. 

Trishade: Con la misma persiana vas a tener la posibilidad de oscurecer la habitación completamente, ya que el sistema de doble tubo que tiene en su interior permite ensamblar la tela de Sheer junto con una tela blackout de la línea de enrollables. 

Versátil: es una solución para Sheer Elegance muy altas. No lleva cabezal sino una cenefa de aluminio que se instala en la parte frontal de la persiana. 

El perfil inferior que manemos para nuestras Sheer Elegance es muy especial, ya que permite acercar la tela en la parte frontal con la parte de atrás. Esto hace que se vea como si fuera una tela completa y además reduce la filtración de la luz. 

Fabricamos nuestras Sheer Elegance con mecanismos de alta resistencia compuestos de nylon de alto impacto.

Las uniones intermedias te permiten tener dos cortinas Sheer Elegance en un mismo cabezal, con un soporte intermedio que deja 2.5cm de luz entre telas. Si las quieres motorizar puedes elegir si quieres que cada cuerpo lleve su propio motor o si prefieres que un solo motor mueva ambas cuerpos de tela. 

Para ventanas en esquina o en forma de L, recomendamos las Sheer Elegance en cabezal Binovo plano. Este cabezal permite dos cosas importantes: 1) nos permite ensamblar la tela por el frente para reducir la separación entre las dos telas, dejando muy poco espacio de luz en la esquina y 2) instalar los cabezales de manera que quedan muy cerca el uno del otro por el acabado plano del frontal del cabezal. 

Destacados
Cortinas Sheer Elegance

Cabezal de lujo

Las persianas Sheer Elegance llevan un cabezal de lujo que cubre el rollo, aportándole valor a tu decoración interior.

Perfil inferior

Nuestro perfil inferior acerca las telas para disminuir la filtración de luz a través de las franjas.

Juego de franjas

Con el juego de las franjas opacas y transparentes, esta persiana te permitirá un manejo único de la privacidad y el control de la luz.

Cortinas Sheer Elegance
Motorizadas

La motorización es una inversión rentable, ya que alargará y protegerá la vida útil del de tus cortinas Sheer Elegance Pentagrama.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: motores con conexión a 110 voltios y motores con baterías de litio recargables. Los motores de 110 voltios requieren un punto eléctrico, mientras que los de batería no requieren conexión directa, pero hay que cargarlos con cierta frecuencia.

Nuestras persianas de madera se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro, o Smarthings *La compatibilidad depende del tipo de motor y puede requerir un cerebro o bridge.

Galería fotográfica
Cortinas Sheer Elegance

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas y persianas Sheer Elegance ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.

Productos relacionados