English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de persiana xl pleated pentagrama

Persianas XL Pleated ®

Encuentra nuestras persianas XL Pleated en una colección única y vibrante de telas plisadas de 5cm que filtran el paso de luz de manera armoniosa. El exclusivo cabezal Maxirise destaca por su diseño moderno y minimalista. Con este cabezal puedes cubrir ventanas hasta de 4.60 metros de ancho x 5.00 metros de altura; Aún en esas dimensiones la manipulación del producto es suave.

Si quieres un control único de la privacidad, solícitalas en el sistema único Top Down Botton Up que te permite un gran paso de luz arriba y abajo, mientras proteges tu intimidad en la parte central de la ventana.

Características

SISTEMAS

Aparte del sistema Maxirise el cual puede puede hacerse manual o motorizado, nuestras persianas XL Pleated se pueden fabricar en el sistema Top Down Botton Up que permite manejar la privacidad de una manera única, gracias a que la cortina se abre tanto de arriba hacia abajo, como de abajo hacia arriba, dejando un espacio libre en la zona superior que ayuda a una mayor entrada de luz.

Top Down Botton Up

Motorizada

En Cadena

DESTACADOS

Las finas líneas del cabezal Maxirise destacan como el mayor signo de exclusividad de nuestras persianas XL Pleated.

Gracias a la escalerilla, el tamaño de las celdas se mantiene siempre igual, desde arriba hasta abajo.

La colección de telas de nuestras persianas XL Pleated fue cuidadosamente seleccionada para crear espacios con un sello de sofisticación.

XL PLEATED
MOTORIZADA

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.