English  |  Español

Persianas y cortinas enrollables

Déjate cautivar por la mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad que ofrecen nuestras cortinas y persianas enrollables, donde el tejido y el control de la luz son los protagonistas.

Persianas enrollables

Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras persianas y cortinas enrollables, para que recibas un producto moderno, único, funcional, y decorativo. Puedes elegir entre una amplia gama de tejidos para tus próximas cortinas enrollables: telas opacas que te darán un alto grado de privacidad y protección de rayos UV, pero que te permitirán el paso de la luz, telas transparentes que te permitirán disfrutar del paisaje, o telas blackout que te permitirán descansar como te lo mereces. Cada una de las colecciones está disponible en una selecta gama de colores.

Además de los tejidos, resaltamos la calidad de los tubos, los mecanismos y los accesorios de nuestras cortinas enrollables. Somos expertos en el ensamble de este producto. Llevamos más de 20 años perfeccionando los procesos de producción para garantizar la mejor calidad posible, de manera que recibas un producto que cumpla con todas tus expectativas en protección solar y decoración.

Características de nuestras persianas enrollables