English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Cortinas modernas
Onda Serena y Tripleat

Las cortinas modernas Tripleat y las cortinas Onda Serena Pentagrama son el resultado de una reingeniería de la cortina tradicional. Las ondas llenan de movimiento cualquier espacio y lo dotan de elegancia y serenidad.

La modernización de las cortinas clásicas están aquí

La modernización de las cortinas clásicas se logra gracias a un selecto portafolio de telas que incluye velos, telas trasluz y telas blackout, y al novedoso sistema de fabricación, que hace que la tela tome una forma de ondas tipo “ola”, que le otorgan un estilo muy moderno.

Las cortinas clásicas regresan, con más elegancia que nunca, para hacer parte de la decoración moderna y convertirse en un protagonista de los espacios.

Las cortinas tradicionales fueron, durante muchas décadas el producto más popular en el cubrimiento de ventanas, hasta que en los años 80´s la cortina tradicional empieza a ser reemplazada por otro tipo de productos como las persianas de aluminio, las persianas de madera, las verticales, y un poco más adelante por las enrollables, los páneles y las romanas, que fueron dejando a la cortina, a un lado durante algunos años.

Hoy en día, la cortina tradicional vuelve con mucha fuerza, y llega acompañada de cambios importantes que las hacen ver modernas y frescas. La principal renovación del producto se da gracias al desarrollo de un nuevo sistema, con el cual la tela cae con ondas tipo ola, las cuales se ven delicadas, livianas y armoniosas. Por otra parte, la renovación del producto llega acompañada de unas colecciones de telas en materiales novedosos y que van de acuerdo a las tendencias de decoración a nivel mundial.

Cortina Tripleat y Cortina Onda Serena Pentagrama en un ambiente clásico

Cortinas
Onda Serena

Nuestra cortinas modernas Onda Serena están inspiradas en las cortinas clásicas, pero cuenta con un novedoso sistema que les da una apariencia moderna y sofisticada.

Consiste en un delgado riel de aluminio que tiene incorporado una cinta transparente, la cual se cose a la tela y sirve para darle a ésta una forma especial de ondas tipo ola.

La cortina Onda Serena está disponible en un amplio portafolio de telas blackout, telas trasluz y velos. Estos últimos ofrecen un alto nivel de transparencia y permiten un gran paso de luz.

Combina este tipo de cortinas con otros modelos como Enrollables o Sheer, dándole un toque muy vanguardista a la decoración.

Datos Técnicos:

  • Accionamiento: cordel, bastón o con motor para ser manejado desde un control remoto o desde una aplicación del celular.
  • Ancho máximo: 11.80m (extremos o centro) / 7.00m (derecha o izquierda) *Después de 5.80m se hace con rieles divididos y unión intermedia.
  • Altura máxima: 4.00m *De acuerdo con el ancho de la tela, en algunos casos se hacen uniones verticales.
  • Cantidad de tela: 2.3 metros o 2.8 metros de tela por cada metro de riel.
  • Tamaño del bajo: 15cm.
  • Tamaño de la onda: Al 2.3: 4cm frente, 4cm atrás. Al 2.8: 6cm frente, 6cm atrás.
  • Tipos de recogida: derecha, izquierda, entremos y centro.
  • Espacio mínimo de instalación: 9cm con la tela al 2.3. 13cm con la tela al 2.8.
  • Riel Curvo: si aplica.
  • Angulo de 90 grados: si aplica.
  • Garantía: 1 año por defectos de fabricación en la tela y en el sistema

Cortinas
Tripleat

El nombre “Cortinas Tripleat” viene de la característica principal de estas cortinas clásicas, que son los tres pliegues en la parte superior.

Esta cortina se fabrica con una reata especial que mide 12cm de alto y se fabrica con una proporción de 3 metros de tela por cada metro de riel. Esta cantidad de tela le otorga a la cortina una buena caída. La tela se cuelga del riel mediante unos ganchos tipo garfio.

Una ventaja de este tipo de cortinas clásicas frente a la Onda Serena es que requiere menos espacio de instalación, pues mientras una Onda Serena al 2.8 requiere 13cm, esta cortina requiere 7.5cm, por lo cual además del diseño, se recomienda para espacios reducidos de instalación y para hoteles.

Datos Técnicos:

  • Accionamiento: cordel, bastón o motorizado.
  • Ancho máximo: 11.80m (a los extremos o al centro) / 7m a un lado.
  • Altura máxima: 4.00m motorizada o con cordel / 3.20m manual con bastón.
  • Unión intermedia: después de 5.80m de ancho.
  • Distancia entre prenses con la reata recogida: 11cm.
  • Tipos de recogida: derecha, izquierda, entremos y centro.
  • Riel Curvo: si aplica.
  • Angulo de 90 grados: si aplica.
  • Motorización: si aplica (motores de 110v alámbrico o RF).

Portafolio de Telas para
Cortinas Modernas Onda Serena y Tripleat

Crea espacios únicos, llenos de personalidad con nuestro amplio portafolio de telas para cortinas modernas Onda Serena y Tripleat. Encontrarás hermosas telas trasluz, Blackout y velos.

Tenemos algunas telas RF dentro del portafolio, las cuales son ideales para proyectos institucionales en los que se exige el cumplimiento de una norma de retardancia al fuego.

Felice brown

Felice grey

Felice sand

Felice taupe

Felice white

Fico blanco

Fico gris

Fico lino

Notte flint grey

Notte orangina

Notte sandshell

Notte sepia

Notte silver cloud

Notte walnut

Notte warm sand

Piatto beige

Piatto tan

Piatto urban grey

Rua brown

Rua light grey

Rua sand

Scuro beige

Scuro blue

Scuro grey

Scuro yellow

Oxford chamois

Oxford ghost white

Oxford ivory

Oxford steel blue

Raso misty grey

Raso mushroom

Raso urban grey

Calace white

Cesto beige

Cesto brown

Cesto crudo

Cesto dark grey

Cesto light grey

Cesto white

Kllt white

Knot white

Raso white linen

Raso white

RF horizon

RF strada white

Rústico grey

Rústico white

Sottlle white

cortinas-para-ventana-curva

Cortinas para
Ventanas Curvas

Los rieles de Cortina Onda Serena y Tripleat, se pueden moldear para aquellos ventanales curvos, que en muchas ocasiones no se pueden cubrir con ningún tipo de cortinas clásicas o que en algunos proyectos se soluciona instalando varias cortinas rectas, por tramos, lo cual rompe por completo con la arquitectura y la estética del espacio.

cortinas-para-ventana-en-esquina

Cortinas para
Ventanas En Esquina

El riel de Onda Serena y Tripleat se puede hacer con un ángulo de 90 grados para ventanas en esquina con lo cual se logra tener una sola cortina y nos dos cortinas clásicas independientes.

Así que tus ambientes tienen ventanales que terminen en esquinas este producto es ideal para ti.

Cortinas modernas Onda Serena Pentagrama en una ventana de esquina

Correas para
Cortinas

Estas correas están diseñadas para abrazar la tela, con lo cual se le da un toque muy decorativo a las cortinas clásicas y al ambiente.

Las correas vienen con velcro en la parte de atrás para el cierre. Manejamos 3 tamaños de acuerdo con el ancho de la cortina.

Maquinaria de
última generación

  • Máquina de costura para cortinería industrial computarizada, con sensores que detectan espesor de la tela, de doble aguja, con triple transporte, puller y banda transportadora.
  • La máquina hace los bajos, los laterales y la costura de la reata.
  • Plancha a vapor industrial con banda transportadora.
  • T de control especial, que a la vez corta el bajo.
  • Fileteadora para uniones de las cortinas modernas.