English  |  Español

Las cortinas y persianas motorizadas más silenciosas y versátiles

Con cinco años de garantía

Los motores Pentagrama son fabricados con tecnología Low Noise lo cual garantiza un bajo nivel de ruido. La línea de motores para cortinas Enrollables son de la gama Super Quiet.

Motores Pentagrama de Radiofrecuencia

Maneja tus cortinas motorizadas desde cualquier lugar de tu casa, desde un control remoto y sin que tengas que apuntar directamente a la persiana.

Si te gustan los gadgets, tenemos temporizadores RF que te permiten programar los horarios de apertura y cierre, o sensores RF los cuales suben o bajan la persiana de manera automática de acuerdo con la intensidad de luz. 

Si quieres manejar tus persianas desde tu celular, también lo puedes hacer con el Control Universal Wi-Fi Pentagrama con el cual puedes, además, manejar tus persianas desde asistentes de voz como Alexa, Google Home o Siri. 

Nuestros motores de Radiofrecuencia se pueden conectar con algunos sistemas de automatización externos. En algunos casos se requieren interfaces de automatización que permiten la compatibilidad. 

Los motores Pentagrama de Radiofrecuencia están disponibles en toda la gama de Persianas, Cortinas y Toldos Pentagrama. 

Motores Pentagrama
Wi-Fi y Z-Wave

Puedes manejar tus persianas desde tu celular, con nuestros motores Wi-Fi Pentagrama, a través de la aplicación Connector, sin necesidad de un cerebro, puente o bridge adicional.  Puedes sincronizar el motor con los asistentes de voz Alexa, Google Home o Siri para que tus persianas se activen con la orden de tu voz. Recomendamos este tipo de motores para proyectos de hasta 3 persianas. Los motores Wi-Fi están disponibles en las líneas de Enrollables, Sheer Elegance, Sheer Royale, Panel Japonés, Macromadera y Toldos Atos. 

Por otra parte, los motores Z-Wave Pentagrama son especiales para conectar con sistemas de automatización o domótica como Vera, Zipato, Fibaro o Horus, los cuales manejan protocolo Z-Wave. Este tipo de motores están disponibles en las líneas de Enrollables, SheEr Elegance, Sheer Royale y Panel Japonés. 

Temporizadores para persianas motorizadas

El placer de despertar con la luz del día

Ya sea con un temporizador de pared, o por medio de una aplicación en el celular, puedes configurar un horario de apertura y de cierre para cada día de la semana.

Libres de cuerdas y cordeles

¡La mejor solución para dar seguridad a tus niños y mascotas!

Una cortina motorizada no sólo es significado de confort; es la mejor solución para la seguridad de los más pequeños, pues sin cordeles se elimina totalmente el riesgo de ahorcamiento. 

Child Safety

La seguridad no se improvisa

Motorizacion de Toldos

Protege tu Toldo de fuertes vientos con nuestros sensores inteligentes.

Sensor de luz y viento

Sensor de movimiento

Interfaces de Automatización

Contamos con diferentes dispositivos que te permiten automatizar la experiencia o integración con otros sistemas de automatización y domótica del hogar

Control Universal Wi-Fi

Este pequeño cerebro te permite manejar las persianas desde tu celular o desde asistentes de voz como Alexa, Google Home o Siri.

Tarjeta de Contacto Seco

Esta tarjeta te permite integrar tus persianas con motores de Radiofrecuencia a sistemas de automatización con protocolos de contacto seco.

Fichas técnicas
y documentación

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Domótica

Conoce más acerca de la compatibilidad de nuestros motores con sistemas de domótica y asistentes de voz

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.