English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Persianas y productos Pentagrama

Nuestras persianas y productos Pentagrama son fabricados a la medida de cada espacio contando con los más altos estándares de calidad y acorde a las tendencias globales de decoración, seguridad y tecnología aplicada al hogar.

Contamos con diferentes y novedosas cortinas y productos Pentagrama con sistemas que cumplen funciones básicas de protección solar y privacidad, en una gran variedad de tejidos y materiales decorativos que aportan al diseño interior.

¿Sabías que en Persianas Pentagrama contamos con el portafolio de telas y persianas más grande de todo el país?

Descubre todo lo que podemos hacer por tus espacios y ambientes

Persona bajando unos mosquiteros para ventanas Pentagrama

Soluciones únicas en protección solar y decoración

Por más de dos décadas, en Persianas Pentagrama hemos trabajado para llevar hasta tu hogar y en especial, hasta tus ventanas toda nuestra pasión, dedicación y talento.

Inspirados siempre en crear soluciones únicas para las necesidades de tus espacios, trabajamos día a día para convertir espacios simples en lugares llenos de magia, texturas y colores que van con tu estilo.

Cada una de nuestras líneas de persianas, toldos, sombrillas, muebles para exteriores, telas para tapicería y películas de protección solar, están diseñadas con el objetivo de llevar productos decorativos de la más alta calidad que tú y tus ambientes se merecen.