Las telas Decorline, fabricadas en España, están compuestas por hilos de acrílico tejidos en masa similares a los tejidos que se utilizan para fabricar toldos, siendo Decorline un tejido con una textura mucho más suave y apta para la confección.
Decorline es un tejido muy resistente a la radiación solar, a la tracción y al desgarro, lo que en términos prácticos significa que que son telas para muebles que no pierde el color de manera prematura, ni con el efectos del sol ni bajo los efectos del agua salada, por lo cual estas telas pueden aplicarse tanto en muebles de interior, como de exterior, y hasta en aplicaciones náuticas: sofás, sillas, cojines, paneles divisorios, etc.
– Composición: 100% fibra acrílica tejida en masa.
– Ancho de la tela: 1.52 metros.
– Peso: 270 gr/m2
– Acabado: Acabado especial Infinity para tapicería, antimanchas, antimoho y resistente al agua
– Columna de agua: ≥150 mm
– Repelencia al aceite: ≥4
– Resistencia al desgarro Urdimbre: 8 daN ± 10%
– Resistencia al desgarro Trama: 6 daN ± 10%
– Solidez del color: 7-8
Las telas para tapicería Decorline tienen una garantía de 5 años. Esta garantía cubre el deterioro del tejido o del color del mismo que pudiera producirse durante su exposición a la radiación solar y a los agentes atmosféricos, ambos en condiciones normales y realizando correctamente las operaciones de mantenimiento según se indican.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las telas para muebles y tapicería ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.