English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion toldo de brazos extensibles

TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES

Los tejidos acrílicos son ideales para la fabricación de Toldos pues son altamente resistentes a los efectos del sol y por lo tanto no se decoloran de manera prematura.

Están ennoblecidos con un acabado especial llamado Texgard Easy Clean®, que los hace repelentes al agua y a la suciedad. No son tejidos 100% impermeables, aún así el agua resbala sobre la superficie, impidiendo la filtración bajo una llovizna moderada.

La perfilería de nuestros Toldos cumple con los más estrictos estándares europeos para garantizar la resistencia de la pintura en ambientes exteriores. Los brazos están dotados de un codo con cinta plana que se abre o se cierra para extender o recoger el toldo.

Características

SISTEMAS

Crab: Consta de una barra cuadrada de 40mm x 40mm sobre la que se montan los diferentes componentes. La opción de montar varios soportes sobre la barra le da estabilidad al sistema, por lo cual se puede hacer hasta de 12 metros de ancho.
Hulk: Es un sistema similar al Crab, pero más robusto, para Toldos con brazos de 5m de proyección.
PTP: Es un sistema liviano, que no lleva barra de carga, que se puede fabricar hasta 6m de ancho y 3.50m de proyección.
Cofrex: Es un sistema Premium con un cofre que cubre el tubo enrollador y protege la tela.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BRAZOS

Los brazos del toldo CRAB están provistos de una cinta plana y flexible que garantiza la adecuada tensión y funcionalidad del producto. Estas cintas están garantizadas para resistir 60.000 ciclos cuando la normativa europea exige 3.000 ciclos. Los brazos están disponibles en varios tamaños de los cuales depende la proyección: 1.50m, 2.00m, 2.50m, 3.00m, 3.50m, 4.00m y 5.00m.

Brazos Llaza
BARRA FRONTAL

La barra frontal del toldo cuenta con una forma muy moderna y está especialmente diseñada para minimizar la flexión y evitar la retención de agua. Para toldos de más de 5.00m de ancho utilizamos una barra más grande.

Perfil EVO
FLECO

El toldo viene con un fleco recto de 20cm, pero se puede pedir de 25cm o 30cm. El fleco se puede personalizar con la impresión de logos y avisos.

PATA TELESCÓPICA

La pata telescópica es una barra que le da soporte al toldo y le ayuda a sostener su peso.

SOMBREX

Para esas horas del día, en que por la posición del sol, los rayos caen directamente en la terraza o en el patio, y el Toldo Extensible no alcanza a bloquear esos rayos existe el Toldo Sombrex, un complemento ideal para los Toldos de Brazos Extensibles. Es una enrollable dentro de la barra frontal de Toldo. La tela se enrolla o se desenrolla girando una manivela.

 

DESTACADOS

La resistencia de los brazos se controla de manera rigurosa, lo cual nos permite garantizar un uso de hasta 60.000 ciclos, cuando la normativa europea exige tan sólo 3.000 ciclos.

La perfilería y las partes en aluminio son pintadas bajo estrictos controles de calidad y mediante tecnología de última generación. El aluminio se desengrasa y se le aplica una capa anticorrosiva antes del proceso de lacado.

Contamos con una presentación premium llamada Cofrex; consiste en una casetera que protege el tejido mientras el toldo no está extendido y le da un mejor acabado al producto. El cofre está disponible en colores blanco, plata, bronce y negro.

TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES
MOTORIZADOS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación Garantía

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.