Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Papel de Colgadura

Papel de Colgadura

¿Quieres darle un estilo único a tus espacios? Nuestro Papel de Colgadura Pentagrama es una gran opción.

En Pentagrama decoramos tu hogar no solo con las mejores cortinas y persianas, sino también con el mejor papel de colgadura.

Si estás cansado de ver el mismo espacio, homogéneo y sin vida, solicita nuestros catálogos de Papel de Colgadura, y dales a tus espacios una personalidad e identidad única. Actualmente contamos con cuatro colecciones de papel de colgadura: Conceptos, Japandi, Origami I y Origami II.

A diferencia de la pintura plana, el papel de colgadura ofrece una apariencia textil, con una gran variedad de diseños, colores y texturas que ayudan a resaltar la elegancia de un espacio.

Si no sabes cuál escoger, deja que nuestros distribuidores autorizados te asesoren, con una visita a tu hogar, para que te guíen sobre la mejor opción según tu estilo decorativo.

Todos nuestros papeles son lavables, con alta resistencia a la luz solar (no se decoloran con la exposición directa de la luz solar) y son fáciles de retirar. Nuestros papeles de colgadura se venden por rollos y los precios no incluyen la instalación.

Papel de Colgadura Colección: CONCEPTOS

En esta primera colección encontrarás diseños sobrios, con toques metálicos, dorados o perlados. También encontrarás algunos diseños inspirados en materiales como el cemento pulido o el mármol, y algunos diseños con simulación textil.

Déjate cautivar por diseños llenos de elegancia y sobriedad. Son el complemento perfecto a un espacio lleno de vida pero que le falta el toque final para hacer tu casa un hogar acogedor.

Papel de Colgadura Colección: JAPANDI

La palabra Japandi viene de la mezcla de Japón + escandinavo. Así como la palabra esta colección está llena de un estilo más moderno nórdico con la elegancia y la estética Japonesa.

Este catálogo cuenta con diseños más atrevidos en color, brillo, y figuras. No son papeles de colgadura que pasen desapercibidos, por eso son perfectos para espacios a los que se les quiera dar mucha vida y que llamen la atención.

Papel de Colgadura Colección: ORIGAMI VOL. I y VOL. II.

Conoce nuestros papeles de colgadura colección Origami Vol. 1 y Vol.2 y decora tu casa como siempre lo soñaste. Estas colecciones están llenas de figuras geométricas, diseños florales y colores más vivos y atrevidos.

Diseños actuales y en tendencia que hablan por sí solos, para complementar las decoración de tu casa. ¡Atrévete a darle a tus paredes más vida!

Encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y cotiza con nuestros expertos en decoración la mejor opción para tu hogar desde persianas, cortinas, telas decorativas, papel de colgadura, motorización y demás, hasta tus espacios exteriores como toldos, sombrillas, grama sintética y muebles para exteriores.