English  |  Español

Persianas Z-Box

Las persianas Z-Box son las únicas cortinas 100% herméticas para darle oscuridad total a tus espacios.

Persianas Z-Box

Las Persianas Z-Box Pentagrama son las únicas que te puede garantizar un nivel total de oscuridad, gracias a su novedoso sistema tipo zipper, en el cual la tela está sellada a dos guías laterales mediante un sistema de cremallera que no permite que ésta se salga de las guías. El sistema de Persianas Z-Box es completamente hermético. Las guías cubren las luces laterales y el cajón cubre las luces superiores. Las persianas herméticas se pueden instalar en interior y en exterior, pues los componentes y la perfilería son anticorrosivos, con la certificación Qualicoat. Sólo se fabrica en versión motorizada.

Características de nuestras persianas Z-Box

El zipper o cremallera de las Z-Box permite que la tela queda sujeta a las guías laterales y no se salga con el viento. 

La perfilería de las persianas Z-Box está disponible en colores blanco y aluminio; tu eliges el color que mejor se adapte a tu decoración. 

Las Persianas Z-Box o persianas herméticas están disponibles en dos versiones: con cajón de 100mm o con cajón de 130mm. Estos cajones se utilizan según las dimensiones de la cortina.

Elige entre las diferentes opciones de tejidos que tenemos disponibles para tus persianas Z-Box: Blackout, Screen, Membranas Soltis y Telas acrílicas.
Las persianas herméticas Pentagrama resisten vientos hasta de 90km/hr.

Destacados
Persianas Z-Box

Oscuridad total

Cuando se fabrica en Blackout se consigue un nivel completo de oscuridad dentro del espacio, pues el producto viene completamente encajonado y no permite ningún escape de luz.

Resistencia

El tejido queda retenido dentro de las guías laterales resistiendo a vientos de hasta 90 km/h.

Cajón

El cajón ha sido diseñado para lograr una perfecta integración en la fachada del edificio.

Persianas Z-Box
Motorizadas

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil de las persianas herméticas.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: motores con conexión a 110 voltios y motores con baterías de litio recargables. Los motores de 110 voltios requieren un punto eléctrico, mientras que los de batería no requieren conexión directa, pero hay que cargarlos con cierta frecuencia.

Nuestras persianas de madera se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro, o Smarthings *La compatibilidad depende del tipo de motor y puede requerir un cerebro o bridge.

Galería Fotográfica
Persianas Z-Box

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las persianas Z-box ideales para darle oscuridad total a tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.