Las Persianas Z-Box Pentagrama son las únicas que te puede garantizar un nivel total de oscuridad, gracias a su novedoso sistema tipo zipper, en el cual la tela está sellada a dos guías laterales mediante un sistema de cremallera que no permite que ésta se salga de las guías.
El sistema de Persianas Z-Box es completamente hermético. Las guías cubren las luces laterales y el cajón cubre las luces superiores.
Las persianas herméticas se pueden instalar en interior y en exterior, pues los componentes y la perfilería son anticorrosivos, con la certificación Qualicoat. Sólo se fabrica en versión motorizada.
Las Persianas Z-Box o persianas herméticas están disponible en dos versiones: con cajón de 100mm o con cajón de 130mm. Estos cajones se utilizan según las dimensiones de la cortina.
La perfilería de las persianas Z-Box vienen en colores blanco y aluminio.
Elige entre las diferentes opciones de tejidos que tenemos disponibles para tus persianas Z-Box: Blackout, Screen, Membranas Soltis y Telas acrílicas.
Las persianas herméticas Pentagrama resisten vientos hasta de 90km/hr.
La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil de las persianas herméticas.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las persianas Z-box ideales para darle oscuridad total a tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.