English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de persiana macromadera pentagrama

Persianas de Madera – MACROMADERA

Las persianas de madera Pentagrama vienen en diferentes colecciones que te darán la posibilidad de elegir la más adecuada para tu estilo.

Si buscas crear un ambiente rural o campestre, te podrás inclinar por las colecciones de colores regulares o la colección rústica. Si en cambio quieres crear un ambiente moderno y vanguardista, podrás elegir entre la colección Urbana o la Nova Shine.

Nuestras persianas de madera son piezas únicas que le aportarán un gran valor estético a tus espacios, lo harán más acogedor y te conectarán con la naturaleza.

Características

ACERCA DE NUESTRA MADERA

Basswood es un tipo de madera especial, liviana y con un coeficiente bajo de dilatación que aseguran que tus persianas de madera no se deformará fácilmente. Ten la tranquilidad de que este tipo de madera se cultiva a nivel industrial, es de rápido crecimiento y su talado es controlado.

PRESENTACIONES

Elige la presentación para tus persianas de madera que más se acomode a tu estilo:
1) Con escalerilla
2) Con Cinta de Algodón
3) Con Escalerilla sin perforación

Algodón

Escalerilla
CONSIDERACIONES

Para evitar una decoloración prematura deberás lubricar tus persianas de madera y rotar la posición de las tablillas constantemente. Si quieres proteger tu producto y alargar su apariencia, te recomendamos instalar películas solares, especialmente en fachadas en las que el sol llegue de manera directa. Ten presente que el tono de las persianas de madera pueden variar de un lote a otro. Es posible que por variaciones en los lotes no exista un tono igual al de la muestra.

DESTACADOS

Manejamos diferentes colecciones: Urbana, Rústica, NovaShine, Exotic, Colores Regulares.

La cenefa de madera cubre el cabezal para darle más elegancia. Viene en el mismo color de las láminas. Manejamos dos tipos de cenefa: plana o romantic.

Las láminas de madera son pintadas con aditivos que las protegen de los rayos UV, sin embargo es ideal proteger el vidrio con una película solar para alargar la vida útil del producto y evitar la decoloración prematura.

MACROMADERA
MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

 

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.