English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion de toldos de doble proyeccion pentagrama

TOLDO DE DOBLE PROYECCIÓN

En Toldos de Doble Proyección manejamos dos sistemas:

1) Toldo Santorini Duo: tiene brazos rectos y viene en dos medidas estándar: 3m x 3m y 4m x 4m. El usuario puede manipular la proyección del toldo enrollando la tela, y puede acomodar la altura de los brazos, deslizándolos a través de los parales de apoyo.

2) Toldo Duplex: es un Toldo mucho más robusto con brazos extensibles, que se puede fabricar a la medida, hasta 5.00m de ancho x 2.50m de proyección a cada lado y se puede hacer con accionamiento manual o motorizado.

Características

ACCIONAMIENTO

El Toldo Santorini Duo se acciona de manera manual y el Toldo Duplex se puede accionar o manual o desde un control remoto.

COLOR DE LA ESTRUCTURA

El Toldo Santorini viene en color gris y el Toldo Duplex viene con perfilería blanca.

CUBRIMIENTO

El Toldo Santorini llega a cubrir hasta 12 metros cuadrados, mientras el Toldo Duplex puede fabricarse con un área de cubrimiento de 25 metros cuadrados.

DESTACADOS

Al modificar la altura de los brazos, el Toldo Santorini permite bloquear el sol del poniente.

El Toldo Duplex alcanza a cubrir hasta 25 metros cuadrados de área. Debajo de este espacio se puede ubicar un juego de sala o un comedor de exteriores.

El Toldo Duplex se puede pedir con bases rodantes para desplazarlo por la superficie.

TOLDO DE DOBLE PROYECCIÓN
MOTORIZADO

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación Garantía

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.