English  |  Español

Pérgolas Romanas

Disfruta los mejores momentos de la vida al aire libre y sin preocuparte por el clima con nuestras pérgolas de exterior o pérgolas Romanas Pentagrama.

Pérgola retráctil

Un techo retractil para darle sombra a tu espacio

Las pérgolas Romanas son el producto que necesitas para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín en un espacio cargado de bienestar.

Nuestra pérgola de exterior consiste en un techo retráctil formado por tramos de tela que cuelgan entre perfiles de aluminio a los cuales llamamos jaretones, y forman una serie de ondas. 

El ancho y la proyección máxima de la Pérgola Romana es de 6 metros, sin embargo es un sistema modular, por lo cual se pueden cubrir áreas muy grandes instalando varias pérgolas seguidas.

La estructura está disponible en color blanco y en color gris. Toda la perfilería se extruye y se pinta en España con materia prima de la mejor calidad, con novedosos procesos y estrictos estándares que garantizan la calidad del lacado bajo la norma europea Qualicoat que asegura que la pintura es anticorrosiva.

Disfruta de tu espacio bajo la sombra.

Protégete del sol y goza de la vida al aire libre con nuestra línea de pérgolas.

Exteriores habitables

Una pérgola te permite disfrutar de experiencias al aire libre, en un espacio donde encontrarás bienestar, control de temperatura y protección lumínica.

La Pérgola Romana se puede fabricar con tres clases de tejidos especiales para aplicaciones exteriores:

1) telas españolas 100% acrílicas con un acabado textil y excelente fijación del color que las hace resistentes al sol.

2) membranas Bioclimáticas impermeables de la reconocida firma francesa Serge Ferrari, las cuales rechazan un alto nivel de calor.

3) Tejidos Screen Vision los cuales permiten visibilidad hacia el exterior.

Elige si prefieres accionar el producto de manera manual o desde un control remoto.

Tipos de telas para pérgolas

Déjate asesorar de los expertos quiénes te ayudarán a crear espacios únicos, llenos de personalidad y estilo. Encontrarás un amplio abanico de colores, tejidos técnicos y soluciones a tu medida.

Membrana Bioclimática

Ayudan a controlar la temperatura en lugares donde hay una alta exposición al calor. Estos tejidos ofrecen un balance óptimo entre temperatura, visibilidad y luminosidad. Manejamos dos colecciones: microperforadas e impermeables.


Telas 100% acrílicas

Las características del hilo acrílico nos permiten garantizar productos que no se deterioran de manera prematura. El tejido acrílico se destaca por su alta resistencia al sol y su alto grado de fijación del color.



Tejidos screen

Gracias a las perforaciones propias del Screen, se logra un alto contacto visual, un gran paso de luz y un control eficiente de la temperatura. Cabe advertir que aunque la pérgola tiene un sistema de desagüe, el agua podrá filtrarse por este tipo de tejido, por lo cual es recomendada únicamente para pérgolas bajo techo.

Tipos de pérgolas

Cuatro Arcos

Es ideal para espacios libres ya que se sostiene sobre su misma estructura.

Pared – Pared

La pérgola se instala entre dos paredes o sobre una estructura existente, por lo cual este estilo no lleva columnas verticales.

Pared – Arco

Aplica cuando se va a instalar a una pared. Sólo lleva columnas frontales.

Galería fotográfica
pérgolas Romanas

Solicitud de cotización