English  |  Español

Cortinas Romanas

El diseño en pliegues de nuestras cortinas Romanas le dará a tus espacios un toque clásico y sofisticado y los llenará de calidez. 

Cortinas Romanas

Las divisiones de los pliegues de nuestra cortinas Romanas se forman gracias a los perfiles de aluminio que éstas llevan por la cara de atrás. Nuestros perfiles se destacan por ser delgados y estilizados y vienen en 5 colores que se coordinan con el color de la tela para darle al producto unidad estética creando cortinas elegantes.

La tela no lleva costuras con lo cual se logra un terminado limpio y moderno. Esto, sumado a la calidad y a los diseños de nuestros tejidos son la clave para hacer de nuestras persianas Romanas un producto único, funcional y decorativo para cubrir tus ventanas.

Manejamos varios sistemas de accionamiento: manejo con cordeles, manejo con cadena continua o motorizadas. Tu elijes la forma en la que quieres accionar tus Romanas. 

Características de nuestras cortinas Romanas

Descubre el portafolio más amplio de telas para cortinas Romanas, las cuales agrupamos así: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout.

El sistema Standard para la fabricación de nuestras Cortinas Romanas consiste en un cabezal delgado con doble ranura. La ranura de atrás aloja el cuerpo de la tela, mientras que la ranura frontal aloja una cenefa de 20cm en tela. El accionamiento para este sistema es a través de cordeles los cuales se halan para subir y bajar la tela; el freno permite parar la tela en cualquier punto de su recorrido. 

El mismo cabezal del sistema Standard nos permite ensamblar la persiana con una variación que permite una novedosa funcionalidad; en reemplazo de la cenefa, la ranura frontal se utiliza para ensamblar otro cuerpo de tela; esta pre