English  |  Español

Cortinas Sheer Vertesse

Descubre nuestras cortinas Sheer Vertesse y Sheer Classic, la mezcla ideal entre el funcionamiento inigualable que ofrecen las persianas verticales tradicionales, y la elegancia y sofisticación que ofrecen los velos de Sheer.

Sheer Vertesse y Sheer Classic

Las ondas que se crean al colgar el tejido en el riel, evocan el diseño de la cortina tradicional, mientras que el tejido innovador y sofisticado reivindican a nuestras Sheer Vertesse y Sheer Classic como una opción moderna y vanguardista para los espacios más íntimos.

A diferencia de las cortinas modernas como la Onda Serena, las Sheer Vertesse y Classic te permiten girar las lamas, como en una cortina Vertical, para que puedas controlar el nivel de luz y la privacidad de una manera eficiente. 

Las cortinas en velo Sheer Vertesse y Sheer Classic, son ideales para cubrir puertas y ventanas de piso a techo y se adaptan fácilmente a la apertura de estas ventanas, gracias a que se pueden elaborar recogiendo a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro.

Para máximo confort te sugerimos motorizar el riel. Con el motor Motion Bluetooth podrás manejar tus cortinas desde el celular o ponerlas en piloto automático para que se abran y cierren de acuerdo a tus horarios y rutinas. 

Características de nuestras cortinas Sheer Vertesse

Contamos con diferentes colecciones en este tipo de cortinas de velos Verticales:

Sheer Vertesse: la tela forma ondas tipo montaña; ondas continuas que se forman por el frente.  

Sheer Vertesse Soft: la tela forma ondas en S; ondas tipo ola intercaladas. 

Sheer Classic: la tela forma ondas tipo montaña; ondas continuas que se forman por el frente. Esta colección se caracteriza por que cada ola es un tramo independiente de tela. 

Las tres colecciones tienen características especiales, pero todos son productos ideales para puertaventanas de grandes dimensiones.

Estas telas ofrecen un alto nivel de privacidad, más no oscuridad total; ninguna de estas telas es blackout.  

Las medidas máximas de fabricación son las siguientes: 

Sheer Vertesse y Sheer Vertesse Soft: 5.80 metros de ancho *a partir de 4.60 metros se deben fabricar recogiendo a los extremos / 2.80 metros de alto. 

Sheer Classic: 5.80 metros de ancho *a partir de 4.60 metros se deben fabricar recogiendo a los extremos / 5.00 metros de alto

El delgado riel de aluminio de nuestras cortinas Sheer Vertesse y Sheer Classic tiene tres características principales:

  1. Un diseño moderno y minimalista que le aporta valor a la decoración de los
    espacios.
  2. Los carros se desplazan a través del riel mediante un sistema de lengüetas.
    que aseguran el movimiento equidistante de las lamas.
  3. Está provisto de un botón llamado limpiaventanas que permite liberar las lamas para facilitar la limpieza de las ventanas.
 

Nuestro riel es blanco y los carros son transparentes al igual que los colgadores de la tela. 

Para instalar estas persianas se requiere un espacio mínimo de: 

Sheer Vertesse: 18cm  

Sheer Vertesse Soft: 16.5cm

Sheer Classic: 19cm 

Las cortinas en velo Sheer Vertesse y Sheer Classic, se pueden fabricar recogiendo a la derecha, a la izquierda, a los extremos y al centro. La recogida depende de la forma cómo abra la ventana. Lo ideal es que solicites la cortina recogiendo hacia la ventana fija, para que cuando la tela se encuentre recogida, puedas abrir tu ventana y pasar a través de esta.

Las Sheer Vertesse y Sheer Classic motorizadas están disponibles con un motor único en el mercado, el cual no solo permite el desplazamiento de las lamas sino el giro. Este es un motor muy especial ya que viene con tecnología de Radiofrecuencia y Bluetooth, por lo cual se puede manejar desde un control remoto, pero también desde el celular a través de una app. Este motor fue diseñado para que la cortina se accione sola de acuerdo a horarios que puedes programar desde la app.

Es un motor de baja velocidad ya que el motor debe hacer el cambio del engranaje para permitir el desplazamiento y el giro de las lamas sin que este engranaje se dañe; sin embargo  es un motor pensado para que el usuario lo programe con horarios determinados y no tenga que esperar a que su cortina finalice su recorrido. 

Destacados
Cortinas Sheer Vertesse y Sheer Classic

Riel

El riel es delgado y suave al manejo.

Ondas

Las ondas transportan los sentidos a aquellos espacios clásicos de nuestra memoria.

Velo

La delicadeza del velo le otorga sobriedad y elegancia. El velo permite contacto con el exterior, sin perder privacidad.

Cortinas Sheer Vertesse y Sheer Classic
Motorizadas

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil de las cortinas en velo Sheer Vertesse Pentagrama.

Nuestro motor Motion Bluetooth para Verticales tiene 5 años de garantía. Con este motor puedes accionar tu cortina desde el control remoto Motion, desde la cadena PULL que viene en la cabeza del motor, o desde un celular a través de la app Motion Blinds Bluetooth. Desde la app puedes ver la posición exacta de la cortina en tiempo real, puedes abrir y cerrar cuando lo requieras, y puedes configurar horarios para que la cortina se accione de manera automática según tu rutina.

control-motor-vertesse-seccion-motorizadas

El motor Motion Bluetooth viene con conexión a 110 voltios, pero se puede solicitar de manera opcional con un kit de baterías de litio recargables; con esta opción te olvidas de hacer una obra civil para llevar un cable de energía hasta el motor.

Galería fotográfica
Sheer Vertesse y Sheer Classic

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas en velo Sheer Vertesse ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.