English  |  Español

Toldos Verticales

Gracias a nuestros toldos verticales Atos, ahora podrás disfrutar al máximo tu terraza o balcón. Reduce el resplandor y la temperatura interior con este exclusivo producto diseñado para tus espacios exteriores.

Toldos verticales

Los Toldos Verticales Atos son enrollables para uso exterior. Las diferencias principales entre estos y una enrollable tradicional de interior son:

1) El tipo de soportes que llevan, los cuales están diseñados para resistir las condiciones externas de viento y agua, y para cubrir grandes áreas.

2) Se fabrican con tejidos aptos para uso exterior.

3) Llevan un perfil inferior especial y un sistema de anclaje que mantiene la tela estable e impide que vuele con el viento. 

Cada accesorio le aporta valor a nuestros Toldos Verticales Atos y los convierten en una solución exclusiva para la protección solar en terrazas y balcones.

El nivel de protección de los Toldos Verticales Pentagrama depende del tejido que elijas. Contamos con una amplia gama de tejidos Screen de uso exterior en aperturas del 1%, 3%, 5% y 7% y membranas bioclimáticas Soltis; disponibles éstos en una gran variedad de colores.

Características toldos verticales Atos

Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre.

El sistema estándar viene sin cofre. Utilizamos soportes en acero colado en 3 colores: blanco, gris y negros, los cuales se combinan con el color de la tela. 

El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.

Manejamos 3 tipos de anclaje en nuestros toldos exteriores Atos:

  1. Con guías laterales en guaya o en acero. Estas guías mantienen la tela firme con el viento para que no se mueva libremente. Estas guías son en acero inoxidable y se pueden anclar tanto a piso como a pared. 
  2. Con un perfil inferior que tiene provistos unos brazos de 50cm los cuales llamamos brazos Inclina, los cuales se pueden anclar al piso o soltar a decisión del usuario, y le dan a la tela una inclinación que permite alejar la lluvia del espacio interior. 
  3. Con un perfil inferior provisto de unos ganchos; al igual que en el caso del sistema Inclina, esta una solución que evita tener guayas laterales; el usuario debe enganchar el perfil de manera manual.

Ofrecemos dos tipos de guías: Guaya roscada en acero inoxidable de 5mm de espesor o Varilla en acero inoxidable de 9.5mm de espesor. Ambas se pueden instalar a piso o a pared. Las guías en guaya son más flexibles y por lo tanto más resistentes al viento. 

Para darle un acabado más estético a los toldos verticales, se puede reemplazar el perfil estándar que consiste en un tubo de aluminio cubierto por la tela, por un perfil externo de lujo, en aluminio, el cual está disponible en 3 colores: blanco, gris y negro. 

Para mayor confort te recomendamos que solicites tu toldo con motor. El motor te permite manejar tu toldo con un control remoto y te da la posibilidad de instalar dispositivos de seguridad que protegen el producto de los efectos de una fuerte ventisca o tormenta; dispositivos como el sensor de viento o el sensor de movimiento, los cuales envían la señal al motor para que cierre el toldo cuando detecta fuertes movimientos o vientos. 

Manejamos una gama de motores que te permiten accionar el toldo de manera manual, con manivela, como un mecanismo de seguridad, en caso de un apagón. 

Contamos con manivelas de color blanco en los siguientes tamaños: 0.80m, 1.00m, 1.30m, 1.80m. Por lo general el tamaño de la manivela se toma restando 1.20m a la altura del Toldo.

Los Toldos Verticales Atos se pueden fabricar en un tamaño máximo de 5.91m de ancho x 5.85m de alto. 

De acuerdo con el ancho de la tela ésta deberá ensamblarse de manera atravesada y/o añadida. 

Cuando el ancho a cubrir es superior a 5.91m de ancho, se pueden instalar 2 Toldos Verticales con unión intermedia, la cual reduce el espacio de luz entre telas y permite accionarlas con un mismo motor o con motores independientes.

El Toldo Vertical Atos es un producto para instalar en espacios exteriores, balcones, terrazas y patios, pero no es un producto que pueda dejarse todo el tiempo desenrollado; no se debe utilizar como una pared, ni como una barrera en contra del viento. Es un producto que resiste vientos moderados de hasta 28km/h. Ante la sospecha de una tormenta o fuertes vientos, el Toldo se debe enrollar para proteger la tela y los accesorios.

Los Toldos Atos se deben dejar cerrados (tela enrollada) en las noches, siempre que el usuario salga de vacaciones, cuando no vaya a haber nadie en el sitio, cada vez que empiece a llover fuertemente, o cuando se empiecen a sentir vientos fuertes, para prevenir que los soportes de las guayas, los ganchos o los brazos Inclina se dañen, y evitar que la tela se rompa; En pisos altos, donde por lo general hay mayor velocidad del viento, se debe tener mayor precaución.

Destacados
toldos verticales Atos

Mecanismos de acero

Los mecanismos en acero colado son un sistema de sujeción robusto, ideal para toldos grandes y aptos para intemperie. Están disponibles en color blanco, gris y negro.

 

Guías laterales

El toldo Atos guiado se puede solicitar con varilla o con guaya de acero. Ambas son opciones estéticas y cumplen la función de evitar que el producto se mueva con el viento.

Soportes de lujo

Los accesorios de fijación de nuestros toldos verticales Atos guiados son piezas únicas en acero inoxidable, resistentes y elegantes.

Toldos verticales
motorizados

La motorización es una inversión rentable y sofisticada, ya que alarga y protege la vida útil de tus Toldos Verticales, además de proporcionarles un manejo suave y armónico.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Nuestros Toldos se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro, o Smarthings *La compatibilidad depende del tipo de motor y puede requerir un cerebro o bridge.

Galería fotográfica
toldos verticales Atos

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir los toldos exteriores ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.