Los toldos de pared o toldos de ventana son el producto ideal si necesitas bloquear el sol que llega a tu ventana a ciertas horas del día, o bloquear la lluvia sin que sea necesario cerrar la ventana.
La tela de los toldos de brazos fios se enrollan y los brazos rotan logrando diversas posiciones: 180° (con la tela completamente vertical), a 135°, a 90°, o a 45°.
Los brazos están disponibles en varias medidas según la proyección que necesites.
Manejamos dos versiones en los toldos de brazos fijos Santorini: con o sin cofre. El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.
De acuerdo a la incidencia de la luz, los toldos de ventanas se puede ubicar en diferentes posiciones: Totalmente enrollado, a 90 grados, a 135 grados y a 180 grados.
Manejamos brazos de 0.80m, 1.00m, 1.20m, 1.40m y 1.60m en nuestros toldos de pared.
Los toldos de brazos fijos Santorini se pueden fabricar en telas acrílicas, lona transparente, Screen, y membranas bioclimáticas.
La motorización en los toldos es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir los toldos de brazos fijos ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.