English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
ilustracion persiana classic 50 pentagrama

Persianas Classic 50

El espesor y las características de las persianas classic 50 de aluminio Pentagrma las hacen flexibles, pero resistentes. Las laminillas perforadas permiten un registro alto y contacto visual con el exterior, mientras las laminillas en colores planos permiten un alto nivel de privacidad.

Recibirás un producto armonioso, gracias a que manejamos accesorios y escalerillas en colores coordinados con la laminilla.

Características

TIPOS DE LAMINILLA

Elige para tus persianas Classi 50 diferentes tipos de laminillas que manejamos en el catálogo: Planos, Perforadas y Simulación Madera.

Madera

Perforada

Colores Regulares

PRESENTACIONES

Fabricamos las persianas Classic 50 de aluminio con dos sistemas: con escalerilla, en el cual la perforación de las laminillas es visible, o con una cinta de algodón decorativa, que oculta esas perforaciones y te ofrece mayor oscuridad.

ACCIONAMIENTO

Las persianas Classic 50 de manejan dos sistemas de accionamiento.
1) Cordeles tradicionales: hala un cordel para frenar y otro para inclinar. En esta presentación el cordel del freno se alarga a medida que se recogen las láminas.
2) Cordel Continuo: es un solo cordel, sin fin, que frena e inclina las láminas y tiene la ventaja que no quedará estorbando.
También puedes solicitar el producto con motor, para accionarlo con control remoto.

DESTACADOS

Láminas templadas, en aluminio de
5cm de ancho y 21mm de espesor.

El portafolio de colores incluye colores planos, laminillas perforadas y laminillas en color simulación madera.

El cabezal y los accesorios se combinan con el color de las laminillas, de manera que el producto tenga una armonía y una unidad estética.

CLASSIC 50
MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: a batería y con conexión a 110 voltios. Los motores de 100 voltios son ideales para persianas grandes, pero se debe tener en cuenta dejar un punto eléctrico para la conexión.

Nuestros motores son compatibles con la mayoría de sistemas de automatización. Contamos con interfaces que permiten la integración a estos sistemas.

GALERÍA

FOTOGRÁFICA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

 

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.