El espesor y las características de las cortinas y Persianas Classic 50 de aluminio Pentagrama las hacen flexibles, pero resistentes. Las laminillas perforadas permiten un registro alto y contacto visual con el exterior, mientras las laminillas en colores planos permiten un alto nivel de privacidad.
Con tus persianas Classic 50, recibirás un producto armonioso y de alto valor decorativo, gracias a que manejamos una amplia variedad de opciones, así como accesorios y escalerillas en colores coordinados con la laminilla de tus persianas classic.
Elige para tus persianas classic 50 diferentes tipos de laminillas de acuerdo a tus necesidades ya que manejamos tres catálogos: Planos, Perforadas y Simulación Madera.
En Persianas Pentagrama, fabricamos las persianas Classic 50 de aluminio con dos sistemas: con escalerilla, en el cual la perforación de las laminillas es visible, o con una cinta de algodón decorativa, que oculta esas perforaciones y te ofrece mayor oscuridad.
Las persianas Classic 50 de manejan dos sistemas de accionamiento:
1. Cordeles tradicionales: hala un cordel para frenar y otro para inclinar. En esta presentación el cordel del freno se alarga a medida que se recogen las láminas de las persianas.
2. Cordel continuo: es un solo cordel, sin fin, que frena e inclina las láminas y tiene la ventaja que no quedará estorbando. También puedes solicitar tus cortinas con motor, para accionarlo con control remoto.
Recuerda incluir con tus próximas Classic 50 nuestro sistema de motorización, ya que éste es una inversión rentable, al alargar y proteger la vida útil de tus persianas metálicas.
Agenda fácilmente la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas Classic 50 ideales para tus espacios y que vayan de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.