English  |  Español

Persianas Classic 50

Las líneas horizontales y el acabado metálico de las persianas Classic 50 Pentagrama, le otorgan un aspecto moderno y un estilo industrial a nuestras persianas de aluminio. Sorpréndete con una colección llena de colores que acompañarán cada espacio.

Persianas Classic 50

El espesor y las características de las persianas de aluminio Classic 50 las hacen flexibles, pero resistentes. Las laminillas perforadas permiten un registro alto y contacto visual con el exterior, mientras las laminillas en colores planos permiten un alto nivel de privacidad.

Con tus persianas Classic 50, recibirás un producto armonioso y de alto valor decorativo, gracias a que manejamos una amplia variedad de opciones, así como accesorios y escalerillas en colores coordinados con la laminilla de tus persianas Classic 50.

Características de las persianas Classic 50

Elige para tus persianas Classic 50 diferentes tipos de laminillas de acuerdo a tus necesidades, ya que manejamos tres colecciones: colores planos y laminillas perforadas.

En Persianas Pentagrama, fabricamos las persianas Classic 50 de aluminio con dos sistemas: con escalerilla, en el cual la perforación de las laminillas es visible, o con una cinta de algodón decorativa, que oculta esas perforaciones y te ofrece mayor oscuridad.

Las persianas Classic 50 se pueden fabricar en dos sistemas de accionamiento:

1.Cordeles tradicionales: hala un cordel para frenar y otro para inclinar las laminillas y bloquear el sol cuando llega de manera directa por la ventana. En esta presentación el cordel del freno se alarga a medida que se recogen las láminas de las persianas.

2. Motorizadas: acciona tus Classic 50 desde un mando a distancia como un control remoto, acciónalas desde tu celular o por comandos de voz con la ayuda de Alexa, Google Home o Siri. Puedes poner tus persianas en piloto automático estableciendo horarios de apertura y cierre a través de una app. 

Destacados
Persianas Classic 50

Accesorios

El cabezal y los accesorios se combinan con el color de las laminillas, de manera que el producto tenga una armonía y una unidad estética.

Colores

El portafolio de colores incluye colores planos, laminillas perforadas y laminillas en color simulación madera.

Láminas

Láminas templadas, en aluminio de 5cm de ancho y 21mm de espesor.

Persianas Classic 50
Motorizadas

Recuerda incluir con tus próximas Classic 50 nuestro sistema de motorización, ya que éste es una inversión rentable, al alargar y proteger la vida útil de tus persianas metálicas.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: motores con conexión a 110 voltios y motores con baterías de litio recargables. Los motores de 110 voltios requieren un punto eléctrico, mientras que los de batería no requieren conexión directa, pero hay que cargarlos con cierta frecuencia.

Nuestras persianas de madera se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro, o Smarthings *La compatibilidad depende del tipo de motor y puede requerir un cerebro o bridge.

Galería fotográfica
Persianas Classic 50

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las persianas de aluminio Classic 50, ideales para tus espacios y que vayan de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.