English  |  Español

Mini y Micro Persianas
de Aluminio

Las persianas de aluminio Pentagrama, son un ícono de la industria del cubrimiento de ventanas. Las laminillas metálicas se inclinan permitiendo un control eficiente de la entrada de luz y aportándole a la decoración un toque industrial. 

Mini y Micro Persianas de Aluminio

Las persianas de aluminio Pentagrama, se dividen en dos grupos principales:

Minipersianas de aluminio las cuales están compuestas por láminas de 2.5cm de ancho, y las Micropersianas de aluminio, las cuales están compuestas por láminas de 1.5cm de ancho.

Las láminas que utilizamos son el resultado de una mezcla de hierro y manganeso, ideal para que el producto responda de una manera estable a los cambios de temperatura; son livianas y al mismo tiempo resistentes y flexibles. 

La pintura es especial para proteger el producto del polvo, la contaminación y los rayos UV y así evitar la decoloración. 

Las características principales de las persianas de aluminio Pentagrama son: mecanismos resistentes que se integran al cabezal de manera armoniosa. Las tapas del cabezal y del perfil ocultan el corte de la lámina y le dan una mejor apariencia al producto, el freno evita la desalineación de las laminillas.

Características de nuestras persianas de aluminio

Dentro del portafolio podrás encontrar una gran variedad de colores: planos, láminas perforadas y colores en simulación madera. Las opciones en colores planos son muy amplias; encontrarás varios tipos de blanco, crema, gris, azules, amarillos, morado, rosado, entre otros. Podrás jugar con los colores más vivos para crear decoraciones infantiles, o elegir colores sólidos oara darle a tus espacios un look moderno y vanguardista. 

Contamos con diferentes escalerillas, de acuerdo al número de laminillas por metro. A mayor número de la laminillas, mejor es el cierre de la persiana. High Quality (50 laminillas por metro), Standard (47 laminillas por metro), Standard (45 laminillas por metro).

Las persianas de aluminio se manejan a través de dos mandos: los cordeles te permite subir, bajar y frenar la posición de las laminillas y el bastón te permite inclinar las laminillas para impedir el paso de la luz o al contrario, permitir que la mayor cantidad de luz ingrese en el espacio. El cordel del freno se alarga a medida que se recogen las láminas. 

Es importante que la persiana se instale en un lugar que permita el accionamiento del freno, el cual requiere un ángulo de 45 grados a ambos lados. 

Destacados
Persianas de Aluminio

Escalerilla

Las laminillas de aluminio se extienden de manera horizontal y se sostienen por medio de la escalerilla.

Mecanismos

Los mecanismos son resistentes y se integran al cabezal de manera perfecta. Las tapas del cabezal y del perfil ocultan el corte de la lámina y le dan una mejor apariencia al producto. El freno evita la desalineación de las laminillas.

Material

El aluminio tiene una mezcla de hierro y manganeso, que le aportan a la lámina flexibilidad y resistencia. Las láminas se caracterizan por que recuperan fácilmente su forma. 

Galería Fotográfica
Persianas de Aluminio Mini y Micro

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas y persianas de aluminio ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.

Solicitud de cotización

Materiales

Mini y micro persianas de aluminio

Matiz Rojo