English  |  Español

Persianas Viewtex

Las persianas Viewtex son livianas, están diseñadas con láminas de poliéster de alta resistencia, y están disponibles en un portafolio único de colores.

Persianas Viewtex

Encuentra en nuestras persianas Viewtex un material de última generación con características excepcionales.

Las láminas de poliéster vienen recubiertas por una capa de nanopartículas que le otorgan una alta resistencia al agua, al polvo y a la contaminación. Son también resistentes a las rayaduras. 

Es un producto liviano por lo cual es apto para grandes áreas. Además es retardante al fuego.

Ten en cuenta que puedes instalar tus persianas Viewtex en baños y en cocinas siempre y cuando los mecanismos estén protegidos.

Características de nuestras persianas Viewtex

Las láminas de nuestras persianas Viewtex se componen de poliéster y cuentan con un revestimiento de nanopartículas que se aplica en su proceso de fabricación, lo cual le da al material la cualidad de repelencia al agua, a la grasa y al polvo. Es un material muy liviano y resistente. 

Enámorate de las colecciones de cortinas Viewtex que tenemos para tu espacio: Regulares, Linen, (perladas), y Night. Estas últimas son 90% blackout, te darán un alto grado de oscucridad, pero te sugerimos fabricarlas con cinta de algodón para cubrir las perforaciones.

Elige entre dos opciones de persianas Viewtex: con escalerilla o con cinta de algodón.

La cinta de algodón es un accesorio decorativo que no sólo aporta valor estético al producto, sino que cubre las perforaciones que llevan las láminas de las cortinas Viewtex, por la cual pasa la escalerilla, ofreciendo mayor privacidad y menor entrada de luz.

Destacados
persianas Viewtex

Cenefa

La cenefa es un accesorio opcional para cubrir el cabezal. Es una cenefa en PVC la cual lleva una lámina interior del mismo material de las láminas.

Control de Luz

Las Viewtex están compuestas por láminas horizontales las cuales giran permitiendo un control muy especial de la entrada de luz. 

Láminas de Poliéster

Las láminas de poliéster de nuestras Viewtex, además de ser resistentes al agua y repelentes al polvo, vienen en colores modernos y llamativos.

Persianas Viewtex
Motorizadas

La motorización para persianas y cortinas Viewtex es sin lugar a duda una inversión rentable, que alargará y protegerá la vida útil del producto, además de darle ese toque moderno a tus espacios.

Los motores Pentagrama son los más silenciosos del mercado y tienen 5 años de garantía. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestra línea propia de motorización, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros motores.

Nuestras persianas motorizadas se accionan desde un control remoto o desde un interruptor de pared. También manejamos dispositivos adicionales como temporizadores y sensores de luz los cuales están diseñados para brindar máximo confort.

Manejamos dos tipos de motores: motores con conexión a 110 voltios y motores con baterías de litio recargables. Los motores de 110 voltios requieren un punto eléctrico, mientras que los de batería no requieren conexión directa, pero hay que cargarlos con cierta frecuencia.

Nuestras persianas Viewtex se pueden accionar no solo desde el control remoto, sino también desde el celular o por medio de comandos de voz como Alexa, Google Home, Siri o Bixby. Así mismo, se pueden integrar a sistemas de automatización o domótica como Control4, KNX, Bond, Zipato, Vera, Fibaro o Smarthings. *La compatibilidad depende del tipo de motor.

Galería fotográfica
persianas Viewtex

Fichas técnicas
y documentación

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de este producto si deseas conocer más acerca de sus características y beneficios.

Uso y cuidados

Preserva la integridad de tus cortinas y persianas con está guía rápida acerca de los cuidados y usos.

Instalación y reparación

Conoce más acerca de los procesos de instalación y garantía de este producto aquí.

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las persianas Viewtex ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.