English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Blog

Operario fabricando cortinas y persianas Pentagrama

¿Necesitas tus Cortinas y Persianas para Mañana?

En Pentagrama llevamos más de 15 años cumpliendo con nuestra promesa del servicio Pentaexpress, que nos permite entregar cortinas y persianas en 24 horas.

Muchas veces, a pocos días de hacer el trasteo a tu nueva vivienda, recuerdas que necesitas urgente tus cortinas y persianas, y no sabes qué hacer, pues caes en cuenta que no puedes dormir sin cubrir tus ventanas, pues quedarás completamente expuesto a la mirada de tus vecinos.

¿Sabías que tenemos un servicio de entrega ágil de cortinas y persianas al que llamamos Pentaexpress?

Llevamos más de 15 años ofreciendo este servicio y orgullosamente podemos decir que tenemos un cumplimiento del 99%.

Nuestra promesa consiste en fabricar el pedido de cortinas y persianas en menos de 6 horas para lograr que antes de las 7:00pm la empresa de transporte tenga la mercancía en sus camiones, lista para viajar esa misma noche a la ciudad de destino.

Este servicio tiene un recargo, pero es importante entender que el recargo está bien justificado, pues lograr un servicio tan eficiente no es fácil, ya que implica la movilización de muchas áreas de nuestra empresa y la coordinación de muchos procesos que deben ejecutarse de manera eficiente, tales como digitación de pedidos, liberación de cartera, impresión de las órdenes, entrega de la orden a producción, corte, ensamble, control de calidad, separación de soportes y empaque, todo esto en un periodo máximo de 6 horas.

Esto es posible gracias, por un lado, a la tecnología que tenemos en los diferentes procesos de la empresa, y por otro, a una cultura de servicio muy fuerte que caracteriza a nuestra empresa, donde cada una de las personas es consciente de la importancia del cumplimiento, y tienen un alto sentido de pertenencia.

A la mayoría de las ciudades principales del país, la empresa de transporte entrega la mercancía al día siguiente, lo que significa que en muchos casos las cortinas y persianas están en manos del cliente en menos de 24 horas desde que fue aprobado por cartera.

En algunos productos, manejamos un servicio Pentaexpress de 48 horas. A continuación, puedes ver la tabla de tiempos de Pentaexpress por producto:

PRODUCTOSDÍAS HÁBILES DE DESPACHO CON PENTAEXPRESS
Classic 50/Macromadera Manual1
Enrollable Manual1
Minipersiana/ Micropersiana1
Panel Japonés Manual1
Película Solar Huper Optik1
Rieles Completos de Vertical1
Vertical Manual1
Classic 50/Macromadera con Cinta de Algodón Manual2
Classic 50/Macromadera Motorizada2
Enrollable Motorizada2
Mosquiteras2
Panel Japonés Renueva y Motorizado2
Rieles Completos de Panel2
Romana Manual2
Sheer Elegance Trishade y Vertiroll2
Sheer Elegance/Royale/Simplicity/Serenity2
Sheer Vertesse/ Sheer Classic2
Telos/Telas2
Toldo Atos2
Vertical en telas de Enrollables2
Vertical Motorizada2
Vertical Strings2
Viewtex2

Si necesitas tus cortinas y persianas con urgencia, pregunta a tu distribudorpor el servicio Pentaexpress.