English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa privada de carácter industrial y comercial, que se dedica desde el año 1999 a la producción y comercialización de productos para el cubrimiento, la decoración de ventanas y la protección solar. En los últmos años hemos incursionado en nuevas líneas de producto como películas de control solar inteligente, tapetes de área y sistemas de automatización.

Nuestra planta de producción y oficinas administrativas están ubicadas en la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda. Disponemos de una sucursal administrativa y comercial en la ciudad de Bogotá y un Showroom para la atención al público. En las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga contamos con asesores de zona que se dedica a la atención y capacitación del distribuidor.

Pentagrama

Estamos certificados en la norma ISO 9001: 2015 por la Universidad Tecnológica de Pereira.

Certificado de calidad BASC

En el 2019 obtuvimos el certificado BASC.

Pentagrama

Contamos con la tecnología más avanzada

Pentagrama

Nos destacamos por tener el portafolio más amplio del mercado latinamericano.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros clientes respecto a los productos que fabricamos y frente a los servicios que ofrecemos. Para lograrlo, evaluamos la satisfacción de nuestros clientes de manera periódica y contamos con programas de mejoramiento continuo que tiene un impacto en todas las áreas de la organización.

Trabajamos todos los días para cumplir con los tiempos de entrega establecidos para cada una de las líneas de producto que manejamos. Tenemos un nivel de cumplimiento de más del 99% en nuestra promesa de entrega y nos enorgullece ser reconocidos en el mercado como la empresa más rápida y eficiente.

Contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestros productos; mesas de corte especiales y diseñadas bajo medida, punteadoras, perforadoras, termoselladoras, máquinas de coser profesionales, sistema de código de barras y RFID para el manejo de inventarios, entre otras tecnologías de producción.
Nos apoyamos en las tecnologías de información para los procesos de contacto y comunicación con nuestro clientes, facilitando las relaciones, la interacción y el flujo de información.

Llevamos la innovación en nuestro ADN y es un eje transversal de nuestra compañía por lo cual atraviesa todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo al interior de nuestra organización. La innovación está presente en los procesos del área comercial, de servicio al cliente, de producción, recursos humanos y del área financiera.

Constantemente estamos introduciendo nuevos productos, nuevas telas o nuevos accesorios que complementan o mejoran la apariencia y funcionalidad de los productos que manejamos.

Somos un equipo de más de 270 personas orientadas bajo una filosofía de servicio, seriedad, honestidad y calidad. Somos una empresa responsable que cuida a sus colaboradores y los motiva para ser cada día mejores personas y profesionales.

Nos preocupamos por atraer talento humano de la mejor calidad y nos esforzamos por garantizar el bienestar de ese talento humano a través de la prevención de enfermedades laborales, prevención de accidentes de trabajo, la gestión del riesgo, capacitación constante y promoción de estilos de vida saludables.

Somos selectivos en la consecución de nuevos proveedores buscando garantizar la calidad de la materia prima y las buenas prácticas de manufactura. Mantenemos con nuestros proveedores relaciones cercanas y de confianza que nos permiten responder a las necesidades del mercado.

Nos comprometemos con el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad, el medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

ISO 9001

Nuestra empresa ha sido certificada por QLCT Universidad Tecnológica de Pereira, en la norma ISO 9001 versión 2008. Hemos desarrollado un sistema sólido y confiable que nos permite entregar productos que cumplen con los estándares de calidad. Cada año evaluamos nuestro proceso de calidad y trabajamos para fortalecerlo.

BASC

En el 2019 obtuvimos la certificación BASC, resultado de la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS). Este sistema abarca un conjunto de prácticas y procedimientos, que nos permiten garantizar un comercio exterio seguro, previniendo cualquier actividad ilícita, corrupción o soborno, en nuestra cadena de suministro.

LA HISTORIA DETRÁS
DE UNA PERSIANA

Descubre los procesos y el equipo de trabajo que hay detrás de la cortina que recibes en tu hogar.
Nos encanta que puedas conocer una parte de nuestro trabajo diario y que vivas la experiencia Pentagrama.

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si estás interesado en ser colaborador de Pentagrama por favor completa el siguiente formulario:

Nivel Académico: BachillerTécnicoTecnólogoProfesionalEspecialización

¿Sabías que contamos con distribuidores siempre dispuestos a asesorarte cerca a ti?