Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Motores para Persianas Motion EVE Compatibles con iPhone y HomeKit

Motores para Persianas Motion EVE Compatibles con iPhone y HomeKit

Para los amantes de Apple, ya están aquí los motores para persianas compatibles con iPhone y HomeKit: fácil, inteligente y seguro

A Pentagrama le complace presentar nuestros nuevos motores para persianas Motion EVE compatibles con iPhone y HomeKit. Es un motor especial para los amantes de Apple, quienes cuentan con iPhone, ya que es el primer motor del mercado desarrollado con tecnología Thread, la cual permite el manejo desde el ecosistema HomeKit de Apple.

Tecnología del futuro

Si tienes el HomePod mini o el último Apple TV 4K, las cortinas o persianas con motores Motion Eve se unirán automáticamente a su red. Y gracias a Thread, los motores MotionEve serán compatibles con Matter, el próximo protocolo estándar de automatización del hogar, que ofrece una interoperabilidad de los dispositivos, independiente del sistema que se utilice. Una vez que Matter se despliegue los motores Motion Eve no solo serán compatibles con Apple HomeKit, sino también con Alexa, Google y SmartThings, entre otros, sin necesidad de agregar cerebros o dispositivos adicionales.

Este producto cuenta con múltiples diferencias y ventajas.

El motor Motion Eve interactúa con otros accesorios compatibles con el HomeKit, haciendo que tus persianas sean compatibles con dispositivos Apple  y entran a ser parte de su ecosistema, como los bombillos y los termostatos, creando el ambiente y el confort deseados en cualquier momento del día.

Es un motor de 1.1 newton con baterías de litio recargables, es decir que no es necesario conectarlo a un punto eléctrico. Ideal para no hacer obra. (Aplica para Enrollables, Sheer Elegance, Sheer Royale/Nudesse/Simplicity) Este motor para persianas y cortinas viene con entrada de carga USB tipo C, entrada de carga que están utilizando los nuevos dispositivos pues se está convirtiendo en el estándar global. El conector USB-C es reversible y más seguro.

Las persianas compatibles con iPhone, usan un motor se configura en menos de un minuto desde la app EVE o desde MiCasa, por medio de un código QR que llega con el motor, y funciona desde el iPhone sin cerebro o Control Universal, sin necesidad de hacer registro y sin dependencia de la nube. Desde la app se programan los finales de carrera y la posición favorita.

La app EVE permite programar horarios de subida y bajada, y muestra el estado de la batería al igual que la posición exacta del motor. El motor se maneja adicionalmente por medio de la cadena PULL, la cual está incluida en el precio. Este es un valor agregado novedoso y único ya que permite accionar el motor por parte de quienes no tienen acceso al celular o al control remoto. 

El motor comienza y termina el ciclo de movimiento con velocidades mínimas para mayor confort (Velocidad de 24 RPM). El motor es compatible con todos los controles remoto marca Motion, sin embargo, no son indispensables, pues el motor se puede manejar desde la cadena PULL, desde el celular o de manera automática con la programación de horarios.

Esperamos que disfruten este lanzamiento tanto como nosotros y hagas de tus persianas compatibles con HomeKit un elemento indispensable de tu hogar. ¡Innovamos siempre con estilo! Y recuerda que aquí puedes encuentras a tu distribuidor más cercano y solicitar más información o cotizar con nuestros expertos en decoración la mejor opción para tu hogar desde persianas, cortinas, telas decorativas, papel de colgadura, motorización y demás, hasta tus espacios exteriores como toldos, sombrillas para hoteles, grama sintética y muebles para exteriores.