Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Cortinas, Toldos, Sombrillas y Persianas para Hoteles

Cortinas, Toldos, Sombrillas y Persianas para Hoteles

Persianas, Cortinas, Toldos y Sombrillas algunos de los productos Pentagrama perfectos para Hoteles

Las Persianas, Cortinas, Toldos y Sombrillas para hoteles hacen que la estética de un espacio diga mucho de lo que el diseñador quiere transmitir. Algunas personas optan por llenar su espacio de color para que se sientan más acogedores, y otros usan tonos neutros y un diseño simple para dar un ambiente elegante y sofisticado. Cuando se trata de espacios hoteleros, siempre se trata de crear una estética acogedora y hogareña, en la que el huésped se sienta cómodo.

Los espacios hoteleros necesitan atender a una amplia gama de clientes. Se debe conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

Los productos como Persianas, Cortinas, Toldos y Sombrillas para Hoteles deben permitir una buena entrada de luz, para que los espacios se sientan más amplios, pero al mismo tiempo deben proporcionar privacidad cuando se llevan a cabo proyectos y reuniones importantes, o cuando los huéspedes necesitan descanso. Por lo tanto, se debe considerar una elección inteligente de los mejores productos para la protección solar.

Pentagrama te cuenta acerca de 5 productos ideales para hoteles:

Cortinas para hoteles Onda Serena

Las cortinas para hoteles de estilo clásico regresan, con más elegancia que nunca, para hacer parte de la decoración moderna y convertirse en un protagonista de los espacios. Las cortinas tradicionales fueron, durante muchas décadas el producto más popular en el cubrimiento de ventanas, hasta que en los años 80 ́s la cortina tradicional empieza a ser reemplazada por otro tipo de productos como las persianas de aluminio, las persianas de madera, las verticales, y un poco más adelante por las enrollables, los páneles y las romanas, que fueron dejando a la cortina, a un lado durante algunos años.

Cortinas para hoteles Pentagrama en una habitación

Hoy en día, las cortinas para hoteles de estilo tradicional vuelven con mucha fuerza, y llega acompañada de cambios importantes que las hacen ver modernas y frescas. La principal renovación del producto se da gracias al desarrollo de un nuevo sistema, con el cual la tela cae con ondas tipo ola, las cuales se ven delicadas, livianas y armoniosas. Por otra parte, la renovación del producto llega acompañada de unas colecciones de telas en materiales novedosos y que van de acuerdo con las tendencias de decoración a nivel mundial.

Cortinas para hoteles estilo onda serena cerrada

Las cortinas para hoteles Onda Serena está disponible en un amplio portafolio de telas blackout (que permiten total privacidad), telas trasluz y velos. Estos últimos ofrecen un alto nivel de transparencia y permiten un gran paso de luz.

Estas cortinas se pueden combinar con otros modelos como Enrollables o Sheer Royale dándole un toque muy vanguardista a la decoración y combinando estética con funcionalidad.

Cortinas ZigZag

Una excelente opción en la que confiar es en un producto que sea versátil, como una cortina ZigZag. Una gran ventaja de este producto es que ocupa muy poco espacio de instalación, perfecto para habitaciones o espacios pequeños donde se quiera optimizar al máximo el espacio. Requiere un espacio de instalación de tan solo 7.5 centímetros. Por otra parte, con esta cortina no hay filtración de luz entre el riel y la tela, ya que el riel queda cubierto completamente por la tela, evitando los escapes de luz.

Otras características de esta cortina:

  • En las telas livianas las ondas tienen mejor definición.
  • Hay algunas telas Blackout que son 100% Blackout y otras telas que son entre un 80% y un 90% Blackout.
  • Las cortinas ZigZag se pueden accionar de 3 maneras:
    • a) manual con cordel,
    • b) manual con bastón,
    • c) motorizado.
    • Cada sistema de accionamiento se fabrica con su propio riel.
  • Se pueden fabricar para ventas en L (con ángulo de 90 grados) o con rieles curvos.

Persianas Enrollables para Hoteles

Mezcla perfecta entre minimalismo y funcionalidad donde el tejido y el control de la luz son los protagonistas. Puedes elegir entre una amplia gama de tejidos: telas opacas que proporcionan un alto grado de privacidad y protección de rayos UV, pero que permiten el paso de la luz, telas transparentes que permiten disfrutar del paisaje, o telas blackout que permiten un buen descanso como el que los huéspedes se merecen. Cada una de las colecciones de telas está disponible en una selecta gama de colores.

Las ventanas son el foco por donde ingresa la luz en un espacio, y por lo tanto son el punto de atención hacia dónde se dirige la mirada. Por eso hay que darle a la elección de las cortinas toda la importancia que se merecen, pues son protagonistas en la decoración, y en la generación de confort visual y térmico dentro de un espacio.

Las persianas para hoteles tipo enrollables cuentan con telas en diferentes materiales: telas en hilos 100% poliéster, telas en poliéster TREVIRA retardantes al fuego, telas en hilos de algodón reciclado, telas en hilos de PET (plástico) reciclado, telas Screen en hilos de poliéster con recubrimiento en PVC, y telas en fibra de vidrio y PVC.

Todos estos son materiales con propiedades únicas, adecuados para la fabricación de persianas. En nuestro portafolio de persianas para hoteles encontrarás una gran variedad de diseños, telas sólidas o planas, telas con texturas y patrones sobrios que le dan calidez a los espacios, y telas con diseños un poco más arriesgados donde la persiana es total protagonista.

Descubre nuestro amplio portafolio persianas para hoteles sumado a una gran variedad de telas y deja que nuestros distribuidores te asesoren para que elijas el producto que cumpla con tus expectativas.

Toldos para Hoteles: Verticales y de Brazos Extensibles

Toldos Verticales

Gracias a nuestros toldos para hoteles tipo verticales Atos, tus huéspedes podrán disfrutar al máximo de los espacios al aire libre como terrazas o zonas semiabiertas del hotel. Con este producto se reduce fácilmente el resplandor y la temperatura interior. Están fabricados con mecanismos y telas apropiadas para resistir las condiciones climáticas externas. No son cortinas anti-viento, pero funcionan como una barrera para vientos moderados y especialmente para controlar el resplandor.

Toldos para Hoteles Pentagrama en una terraza

Toldos de brazos extensibles

Los tejidos acrílicos son ideales para la fabricación de los toldos para hoteles de brazos extensibles pues son altamente resistentes a los efectos del sol y por lo tanto no se decoloran de manera prematura. Estas telas tienen un acabado especial llamado Texgard Easy Clean, que los hace repelentes al agua y a la suciedad. No son tejidos 100% impermeables, aun así, el agua resbala sobre la superficie e impide la filtración bajo una llovizna moderada.

Nuestros toldos para hoteles son ideales para lugares con rayos de sol directos en los cuales se quiere brindar también la opción de sombra para mayor comodidad de los huéspedes en días de mucho calor, o cerrarlos del todo para permitir el paso de la luz y el calor.

ParasolesParasoles y Sombrillas para Hoteles

Nuestros sombrillas para Hoteles y parasoles Pentagrama le permitirán a tus huéspedes o invitados disfrutar al máximo del espacio exterior ofreciendo un rincón de sombra para los días de verano. La estructura metálica de todas nuestras sombrillas es altamente resistente a las condiciones ambientales. Adicionalmente puedes combinarlas con nuestra fantástica línea de muebles de exterior: Solattu®. Manejamos diferentes referencias de Sombrillas para Hoteles.

Además de estos productos, Pentagrama te ofrece otros como películas de protección solar y papel de colgadura para complementar los espacios. Contamos con una gran red de asesores y distribuidores de persianas y cortinas en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales entre otras ciudades. Te invitamos a que contactes a un distribuidor de confianza para que puedan asesorarte en la elección e instalación de tus próximas persianas, cortinas, toldos, mobiliario exterior o productos de protección solar.

Encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y cotiza con nuestros expertos en decoración la mejor opción para tu hogar desde persianas, cortinas, telas decorativas, papel de colgadura, motorización y demás, hasta tus espacios exteriores como toldos, sombrillas para hoteles, grama sintética y muebles para exteriores.