English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Blog

Decoración para navidad estilo tradicional

Estilos para Decorar tu Casa en Navidad

3 estilos para decorar tu casa en Navidad

La Navidad es, sin duda, una de las épocas más bonitas del año. La celebración de noche buena y el ambiente de fin de año, llenan todos los rincones del hogar de una energía especial, donde abundan sentimientos como la generosidad y la alegría.

Para celebrar esta hermosa temporada, a muchos nos gusta decorar nuestros hogares con adornos que transmitan ese espíritu de felicidad, calidez y regocijo. En Persianas Pentagrama, te traemos estos 3 estilos para que te llenes de ideas en el propósito de decorar tus espacios en esta Navidad:

Estilo decorativo para navidad festiva

1. Navidad Festiva

La tendencia más clásica de decoración navideña es el estilo festivo, donde predominan los colores rojo, verde y blanco. Este estilo nunca pasa de moda, ya que posee elementos clásicos que asociamos con esta época. Para darle un toque de modernidad se puede complementar esa paleta de colores clásicos con toques de dorado.

En cuanto a los adornos, una buena opción para quienes tienen niños en casa, es buscar objetos decorativos con personajes representativos a la Navidad que convierten la casa en una gran juguetería. Figuras de Santa Claus, duendes, renos, el hombre de nieve, etc, que se pueden colgar del árbol, o que se pueden poner sobre repisas, mesas o muebles.

Estilo decorativo para navidad natural

2. Navidad Natural

La tendencia natural se aleja de los símbolos clásicos de la Navidad y busca su inspiración en elementos de la naturaleza y el estilo nórdico. En este estilo predominan los colores madera, verde y blanco.

Para ser fieles a este estilo podemos prescindir de objetos plásticos y utilizar elementos orgánicos o reciclados, como pinos naturales, papel reciclado, cartón reciclado, musgo, piñas de pino y ramas. También van de la mano los adornos hechos a mano, con materiales como los ya mencionados, además de madera, que te permitirán ahorrar y darle un toque único a tu Navidad con adornos que nadie más tendrá.

Estilo decorativo para navidad blanca

3. Blanca Navidad

La tercera inspiración navideña que te traemos para transformar tu hogar en un ambiente invernal, es la blanca navidad. Este estilo está muy influenciado por el minimalismo de los interiores nórdicos y se caracteriza por la prevalencia del color blanco y el gris, con muchos toques de nieve.

Ventanas Navideñas

A continuación, te traemos algunos tips para llevar la decoración para navidad a las ventanas, que son nuestra inspiración, y hacerlas parte del estilo navideño:

1. Iluminatusventanas:

Ventanas decoradas con luces navideñas

2. Adorna conguirnaldas o accesorios colgantes:

Ventanas decoradas con accesorios navideños

3. Utiliza vinilos impresos o dibuja sobre las ventanas con marcadores especiales:

Ventanas decoradas con vinilos impresos con motivos navideños

Recuerda que, sea cual sea el estilo que prefieras, la luz natural que entra a tu casa juega un gran papel en la decoración, pues realza los espacios y los llena de vida.

Recuerda también que ofrecemos modelos de persianas que pueden imprimirse con cualquier diseño que desees, incluyendo diseños navideños.

También imprimimos individuales en Screen, con los más hermosos motivos navideños, para embellecer y proteger tu mesa, en las cenas navideñas.