Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

5 Maneras de Darle Estilo a tus Espacios con Nuestras Persianas Enrollables

5 Maneras de Darle Estilo a tus Espacios con Nuestras Persianas Enrollables

Dale estilo a tus espacios con persianas enrollables Pentagrama

¿Estás buscando una manera sencilla de añadir un toque de estilo a tus espacios? Nuestras persianas Enrollables son una forma perfecta para hacerlo. Aquí te damos 5 ideas para incorporar nuestras cortinas y persianas Enrollables en tus espacios favoritos:

Persianas Enrollables para tu Sala

Las persianas Enrollables pueden ayudarte a darle a tu sala o salón un aspecto más moderno, minimalista, limpio y sofisticado. Si tienes ventanas grandes, las persianas enrollables son perfectas, ya que se pueden fabricar, de acuerdo con el tipo de tela y el accionamiento, entre 3.50 metros y 5.00 metros de ancho, y con uniones intermedias puedes cubrir ventanas más grandes. Las telas opacas o te pueden ayudar a controlar la luz y asegurar la privacidad, por lo cual son ideales para estos espacios.

Las puedes personalizar con diseños impresos, o puedes elegir tonos de temporada como el Very Peri que le dan un aspecto más contemporáneo y arriesgado, pero siempre buscando un equilibrio entre los colores de los muebles, los tapetes, los accesorios, y por supuesto las cortinas.

Enrollables para tu Cocina

Las persianas enrollables son una forma estupenda de añadir estilo a tu cocina, al mismo tiempo que obtienes un producto funcional. Tejidos como el Screen son muy fáciles de limpiar, lo cual es importante en un ambiente en el que es inevitable que se produzcan derrames de comida y grasa.

Las Enrollables son además un excelente producto para cocinas gracias a su facilidad en el manejo y a que son un producto que complementa los ambientes limpios y salubres, otorgándole a tu cocina mucha luminosidad y elegancia permanente.

Enrollables para tu Habitación

Las persianas Enrollables pueden ayudarte a crear un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio, pero lo más importante es que en tejidos blackout, te permiten el descanso reparador que necesitas; con estas persianas podrás dormir tranquilo a cualquier hora del día.

Lo mejor es que el blackout no tiene porque ser un tejido frío e inhóspito; contamos con un portafolio amplio de tejidos blackout decorativos que además de ser funcionales, les aportan mucho estilo a tus espacios.

Si desde tu habitación tienes una vista espectacular, puedes combinar tu Enrollable en blackout, con una Enrollable en una tela con mayor transparencia. En nuestro portafolio contamos con una gran cantidad de tejidos que te permiten conservar la vista, y al mismo tiempo protegen tus muebles para prevenir los efectos del sol.

Persianas Enrollables para tu Baño

Si tienes una ventana en tu baño, nuestras persianas enrollables te pueden ayudar a evitar las miradas indiscretas. En Pentagrama contamos con telas fabricadas en materiales resistentes a espacios húmedos como el Screen o las membranas bioclimáticas.

Las Enrollables son también una excelente opción para agregar color, diseño y estilo a tus baños. El color negro, por ejemplo, es símbolo de elegancia y equilibrio y se puede emplear en las cortinas y persianas para darle ese toque industrial y moderno a la decoración. El negro tiene una cierta elegancia que es a la vez equilibrada; puede parecer intimidante, pero en realidad es que es un color atemporal. ¡Atrévete a utilizarlo en tu baño.

Enrollables para tu Homeoffice

Si trabajas desde casa, nuestras cortinas y persianas Enrollables pueden ayudarte a crear el ambiente profesional que necesitas para concentrarte. Con este tipo de persianas puedes reducir el reflejo de las pantallas de los computadores y al mismo tiempo obtener la cantidad de luz que necesitas para trabajar.

Son ideales también para espacios como consultorios; en tonos claros brindan luminosidad al ambiente y no oscurecen los espacios.

Para solicitar asesoría en nuestros productos a través de un distribuidor autorizado de Pentagrama, busca tu distribuidor más cercano aquí.