Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Lanzamiento Persiana Exterior ShutterBox

Lanzamiento Persiana Exterior ShutterBox

Conoce nuestro nuevo producto ShutterBox, una Persiana para Exterior

Nos alegra compartir el lanzamiento de un nueva persiana exterior llamada ShutterBox.

Persianas Inteligentes:

ShutterBox es una persiana enrollable compuesta por un cuerpo de lamas de aluminio perfiladas, rellenas con espuma de poliuretano de alta densidad. Es una persiana para instalar en la parte exterior de la ventana. Al instalar en el exterior, integrada a la fachada, se logra detener los rayos solares antes de que incidan sobre la ventana, constituyendo una barrera primaria, por lo cual mejora notablemente el control solar, acústico y el confort térmico del espacio.

Las persianas instaladas en la fachada forman una cámara de aire que actúa como un método de aislamiento muy efectivo, pues disminuyen la transmitancia térmica y contribuyen a conservar el clima interior del espacio, reduciendo el consumo energético, que puede generarse con el uso frecuente del aire acondicionado.

Las lamas de aluminio perfilado, además de su ligereza y resistencia al deterioro, ofrecen un gran nivel de aislamiento. Aparte de las prestaciones acústicas y térmicas, esta persiana ofrece total oscuridad, por lo cual puede reemplazar una cortina o persianas de interior tipo Blackout.

Es un producto indicado principalmente para el sector residencial. Está disponible en color blanco o color negro y se puede fabricar en unas medidas mínimas de 1.00m de ancho x 0.40m de altura y unas medidas máximas de 2.50m de ancho x 2.40m de altura.

Nuestras persianas ShutterBox solo están disponibles con accionamiento motorizado, por lo cual se debe agregar siempre el motor. Dentro del portafolio de motores tenemos dos tipos de motores, alámbrico y de Radiofrecuencia. Ciertas referencias pueden ser operados mediante manivela, para casos de emergencia en los que no hay energía.

Estas persianas de exterior no son persianas de seguridad, sin embargo, son un producto disuasorio. Evitan el ingreso de ladrones, pues dan una apariencia de barrera contra robo.

Para solicitar asesoría en nuestros productos a través de un distribuidor autorizado de Pentagrama, busca tu distribuidor más cercano aquí.