English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

Nueva Imagen Corporativa Pentagrama

Nueva Imagen Corporativa Pentagrama

Conoce nuestra nueva imagen corporativa

Nuevos tiempos, requieren nuevos cambios.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva imagen corporativa, la cual llega con la intención de modernizarnos, manteniendo nuestra esencia, pero potenciando nuestra presencia.

De este modo, queremos representar una nueva etapa en Pentagrama, actualizando la imagen que nos ha acompañado hasta el momento.

Es un cambio que nos permite ser más actuales, más cercanos, más incluyentes y sobre todo más adaptables a las condiciones que nos exigen estos nuevos tiempos.

El logosímbolo de Pentagrama se ha transformado para darle mayor dinamismo a la marca. El resultado es el propio reflejo del espíritu joven y dinámico de nuestra empresa. Queremos representar lo versátil que somos, ya que el símbolo puede leerse como una persiana enrollable, un rollo de papel colgadura, un rollo de película, un toldo, o un mueble. Así mismo está inspirado en las figuras y líneas pre-colombinas tan propias del país que nos inspira.

El conjunto tipográfico del logotipo, formado por la palabra Pentagrama, llega con una letra más moderna y sofisticada, manteniendo el color rojo que ha sido desde el inicio el color corporativo que mejor nos ha representado, símbolo de energía y de fuerza, pero con una tonalidad más viva y alegre.

Con este cambio nuestro logo se desprende del slogan “persianas que van con tu estilo” pero no para renunciar a esta frase característica, sino para fortalecerla y complementarla, volviéndola nuestro hashtag oficial, y sumándole otros productos de nuestro portafolio que son igual de importantes:

#PersianasQueVanConTuEstilo

#CortinasQueVanConTuEstilo

#SombrillasQueVanConTuEstilo

#ToldosQueVanConTuEstilo

#MueblesQueVanConTuEstilo

 #PapelesDeColgaduraQueVanConTuEstilo

#PeliculasQueVanConTuEstilo

Sabemos que nos enfrentamos a nuevos retos y por más de 20 años en Pentagrama los hemos afrontado con pasión, entrega, unión y amor. Hoy nos renovamos para mostrar nuestro lado más humano, más fresco y más versátil, para seguir innovando, para inspirarte, para que dejes volar tu imaginación y para seguir ayudándote a crear espacios únicos. Esta es nuestra nueva imagen corporativa y tú eres parte de su corazón.

Construcción del logosímbolo de Pentagrama

Así luce el nuevo logosímbolo de Pentagrama