English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Blog

Sala para exteriores Solattu

El Espacio Exterior Cobra Importancia en la Decoración y en Nuestro Portafolio

Presentamos Solattu®

Cada día el espacio y la decoración exterior se integra más al hogar. Las terrazas, los patios, los balcones cobran importancia, pues cada vez buscamos y valoramos más la vida al aire libre y la posibilidad de disfrutar en familia del paisaje y de respirar aire fresco.

Teniendo esto muy presente, en Pentagrama le hemos apostado a los productos de decoración exterior. Hace un poco más de 6 años, lanzamos nuestra línea de Toldos Extensibles, y unos meses después lanzamos la línea de Sombrillas Pentagrama, ambos en una amplia colección de telas, que incluye más de 40 referencias. A la fecha hemos fabricado más de 1500 Toldos Extensibles, lo cual es garantía de nuestra gran experiencia y respaldo.

Hace cerca de 3 años lanzamos la línea de Pérgolas y hace 2 años lanzamos la colección de telas Decorline para tapicería de muebles de exterior, los cuales han sido también productos exitosos.

Toda esta experiencia nos ha llevado a buscar productos alternativos que nos permitan ampliar nuestro portafolio, para ofrecerle a nuestros clientes, nuevas soluciones que les permitan dar vida a sus espacios exteriores.

Es así, como en diciembre de 2018, lanzamos oficialmente, con la apertura de la primera tienda en Pereira, la marca Solattu®, una nueva línea de Mobiliario de Exterior.

Solattu® es una marca exclusiva de muebles de exterior de primera calidad, con gran diseño. Dentro del catálogo manejamos sets de sala, comedores, sillas, mecedoras, mesas y accesorios.

Todos nuestros muebles están construidos con materiales de la más alta calidad, aptos para exterior, es decir, resistentes a las condiciones ambientales, tales como el sol y la lluvia. Las espumas son de rápido secado y las telas son teñidas en masa, lo cual garantiza una máxima resistencia y permanencia del color.

Actualmente tenemos tres tiendas, una ubicada en Bogotá en la calle 122 con carrera 18, y dos en Pereira, ubicadas en Cerritos de Mar y en la Avenida 30 de agosto con calle 40.

Para conocer el portafolio completo de nuestros muebles visita la página de Solattu®: https://www.solattu.com/

Showroom y sala de ventas Solattu
Comedor exterior Solattu