Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Image11

En esta Navidad regálate unas persianas motorizadas Pentagrama

En esta Navidad regálate unas persianas motorizadas Pentagrama

En esta Navidad regálate unas persianas motorizadas Pentagrama.

Cuando se trata de productos para el cubrimiento de ventanas, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero si estás buscando algo que sea realmente funcional, las persianas motorizadas son la mejor opción. Aquí te contamos algunos de los beneficios de las persianas motorizadas:

Comodidad:

Las persianas motorizadas Pentagrama son una excelente opción en cuanto a comodidad, ya que en lugar de tener que ir hasta la ventana y ajustar la posición de las persianas, cada vez que desees abrirlas o cerrarlas, sólo tienes que presionar un botón de un control remoto. Esto es especialmente útil si tienes ventanas grandes o de difícil acceso, o simplemente si estás en la cama descansando y no te quieres mover para nada.

Para mayor comodidad en esta navidad regálate una persiana motorizada que se pueda manejar desde tu celular. Con estos motores no solo podrás reemplazar el control remoto, sino que podrás establecer horarios de apertura y cierre desde la aplicación, para que la cortina se mueva “sola” de acuerdo con tus rutinas.

Y si eres un verdadero amante de la tecnología, sincroniza tus persianas motorizadas con asistentes de voz como Google Home o Alexa, o pide tus persianas con los nuevos motores EVE, los cuales son compatibles con todos los dispositivos que hacen parte del ecosistema Homekit de Apple, luces (EVE LIGHT SWITCH), termostatos (EVE DEGREE), etc. ¡Así de fácil!

Practicidad:

Las persianas motorizadas Pentagrama también pueden ahorrarte dinero en la factura de la luz. ¿Por qué? Porque al cerrar las persianas durante las horas más calurosas del día, puedes mantener tu casa fresca y reducir los costos de aire acondicionado. A su vez, en los días más fríos, puedes abrir las persianas para dejar entrar la luz solar y darle calor a tu hogar. Con los motores EVE puedes sincronizar tus persianas con el termostato EVE (EVE DEGREE), para que esto no dependa de ti.

Seguridad:

Las persianas inteligentes añaden un elemento de seguridad “Child Safety” clave para tu hogar especialmente si tienes niños pequeños o mascotas, ya que no podrán hacerse daño accidentalmente jugando con los cordeles. Además, las persianas motorizadas te permiten “simular” la presencia de personas en tu casa cuando sales de vacaciones. Tus persianas se abrirán y cerrarán automáticamente para evadir a los ladrones.

Protección del producto:

Las persianas motorizadas extienden la vida útil de los mecanismos, al asegurar que el producto se va a accionar siempre con la misma velocidad y fuerza, y son ideales para persianas de gran tamaño.

Para solicitar asesoría en nuestros productos a través de un distribuidor autorizado de Pentagrama, busca tu distribuidor más cercano aquí.