English English Spanish Spanish
Portal de Distribución

Blog

Paso de luz a travez de persianas enrollables Pentagrama en una sala moderna

Deja Pasar la Luz y Protege tus Bienes

Te presentamos estas cinco opciones que te permitirán proteger tus muebles, al mismo tiempo que podrás dejar entrar la luz en tu hogar.

La luz es uno de los factores más decisivos para lograr una atmósfera placentera en tu hogar, así como también para darle funcionalidad a tus espacios, pues con una cantidad adecuada de luz, puedes llevar a cabo las tareas diarias como trabajar, leer, estudiar, descansar, ver televisión, etc.

Está demostrado que un ambiente con abundante luz natural nos llena de energía durante el día, lo cual nos genera bienestar; y en términos decorativos, tener grandes fuentes de luz natural, ayuda a generar una sensación de amplitud en el espacio.

Sin embargo, la luz del sol trae consigo efectos nocivos para los bienes de tu hogar. ¿Quién no ha lamentado ver sus muebles o hasta el piso de madera descolorido por los rayos solares?

En Persianas Pentagrama, estamos conscientes de cuánto valoras tu hogar, y todo lo que hay dentro de él. Por eso, te presentamos cinco opciones de productos con los que puedes regular de manera eficiente la entrada de luz, dejando pasar la mayor cantidad posible, pero previniendo el daño prematuro de tus bienes.

Enrollables

Las persianas enrollables les dan a tus espacios un look moderno y minimalista gracias a la sencillez de su diseño. Cuando la tela está desenrollada consigues una protección total de tu espacio y de tus bienes.

Nuestro catálogo ofrece varias opciones de telas con diferentes diseños y grados de apertura, que se acomodan a tus necesidades. Manejamos tejidos técnicos de diferentes aperturas que van desde el 1% (tejido muy cerrado) hasta el 20% (tejido muy abierto) los cuales rechazan los rayos UV y los rayos infrarojos de una manera eficiente, permitiendo el paso de la luz.

También manejamos una amplia gama de tejidos decorativos en poliéster, con diferentes niveles de transparencia: velos traslucidos, y tejidos opacos, que ofrecen mayor privacidad, pero que dejan pasar niveles adecuados de luz. Todos éstos están disponibles en una gran variedad de diseños y de colores.

Cortinas Honeycell

Las persianas Honeycell representan una gran innovación en cuanto a funcionalidad y estética. Cuentan con un diseño tipo acordeón, en el cual la tela se contrae o se expande creando un patrón similar a un panal de abejas.

Las recámaras que forman la tela, atrapan el aire, aislando de forma natural el ruido y la temperatura del exterior. Además, esta persiana bloquea los rayos UV de una manera muy eficiente por su doble capa.

El portafolio de Honeycell incluye telas con diferentes grados de opacidad. Si el objetivo es dejar entrar la luz, recomendamos las colecciones semi-transparentes u opacas, las cuales permiten el paso de la luz, pero dan privacidad.

Persiana Sheer Elegance

Es un producto muy versátil y decorativo, que permite un manejo único de la luz. La tela está compuesta por franjas opacas y franjas transparentes, que se intercalan, permitiéndole al usuario tener una gran entrada de luz, al mismo tiempo que obtiene privacidad. Al igual que las enrollables, las Sheer Elegance permiten que la tela se enrolle por completo, en caso de que se quiera tener una ventana completamente despejada.

La amplia colección de telas de Sheer Elegance la hacen una elección perfecta para espacios modernos. Nuestro portafolio incluye más de 200 referencias, con lo cual se obtiene la posibilidad de hacer de cada espacio, un espacio único.

Cortinas Sheer Royale

Una de nuestras opciones más elegantes para el cubrimiento y la decoración de tus ventanas son nuestras cortinas Sheer Royale. Este producto se compone de unas franjas horizontales de tejido opaco, que cuelgan entre dos velos transparentes. Las franjas opacas giran de una manera similar a una persiana horizontal, con lo cual se logra un manejo muy eficiente de la luz, mientras que los velos transparentes ayudan a dar privacidad aún cuando la cortina está abierta, y le dan un toque único y exclusivo al ambiente.

Con estas persianas se consigue una muy buena entrada de luz, y la protección necesaria para tus bienes.

Películas de Control Solar

Si lo que quieres es dejar que toda la iluminación natural entre por tus ventanas, pero quieres proteger tus bienes, la mejor solución son nuestras películas de control solar Huper Optik. Estas películas están fabricadas con tecnología alemana. Son 100% libre de tintas, y 100% libre de metales, por lo cual no se oxidan ni pierden su efectividad con el paso del tiempo.

Manejamos diferentes referencias, pero si el objetivo es lograr el mayor paso de luz posible, una excelente opción es la referencia CERAMIC 70, la cual permite un paso de luz visible del 71%, con un 88% de rechazo de rayos infrarojos, y un 69% de protección a los bienes.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, navega por nuestra página o contacta a un distribuidor autorizado, quien te podrá dar la mejor asesoría para tu espacio.