Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos
Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos English Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos Spanish
Portal de Distribución
Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos

Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos

Disfruta al máximo tus espacios exteriores, con nuestras soluciones de control solar

¿Qué son los toldos Sombrex? En épocas de calor, después del medio día, cuando el sol empieza a descender aún con fuerza y vitalidad, los rayos empiezan a entrar en medio de la terraza o del patio. Aún con el Toldo extendido, el sol se encuentra en una posición que resulta imposible de cubrir. En el espacio hay tanto deslumbramiento, que no se puede disfrutar de ese ambiente exterior, por lo cual terminamos huyendo al interior, escondiéndonos del brillo y del calor.

Para esa situación, que puede ser común en ciudades cálidas, recomendamos el Toldo Sombrex, un complemento ideal para los Toldos de Brazos Extensibles.

El Sombrex consiste en una cortina enrollable que está alojada dentro del perfil frontal del Toldo de Brazos Extensibles. La tela se enrolla o se baja mediante una manivela que se gira de acuerdo a la necesidad.

Este producto se fabrica en todas las colecciones de Screen que son aptas para aplicaciones exteriores. También se puede fabricar en membranas bioclimáticas Soltis 96 que son especialmente diseñadas para el control de temperatura. Tanto el Screen como las membranas Soltis son muy apropiadas para este producto, pues son tejidos que bloquean los rayos del sol de una manera inteligente, sin que se pierda la vista y el contacto con el exterior.

En ambos tipos de tejidos manejamos una amplia gama de colores, que se pueden combinar con el color del tejido del Toldo.
Los tejidos acrílicos no se recomiendan para este producto, pues la vista quedaría completamente bloqueada.

El Sombrex es compatible con los modelos de Toldos de Brazos Extensibles Crab, y se puede fabricar únicamente para aquellos Toldos de anchos menores a 5.00m y proyección menor a 3.00m. No es compatible con los modelos de Toldos PTP, ni Cofrex. Es importante tener en cuenta que se debe pedir al momento de fabricar el Toldo. Después de instalado, se tendría que cambiar la barra frontal, por lo cual puede resultar más costoso.

La altura máxima del Sombrex es de 2.10m, pues el tamaño del perfil limita la capacidad de enrolle.

Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos
Sombrex, Sombrex: El Complemento Perfecto para los Toldos de Brazos