English English Spanish Spanish
Portal de Distribución
Propiedad Intelectual e industrial
Las páginas siguientes poseen informaciones, datos y materiales sobre PERSIANAS PENTAGRAMA. Tales informaciones, datos y materiales se suministran con el único objetivo de informar, como un servicio al público, teniendo meramente como meta proporcionar una visión general de la empresa. PERSIANAS PENTAGRAMA está prestando tales informaciones, datos y materiales, en un esfuerzo para atender a las necesidades de los visitantes del portal y sus conveniencias.
PERSIANAS PENTAGRAMA no garantiza la exactitud, puntualidad, integridad, negociación, perfección o ajuste de cualquier propósito específico de tal información, así como tampoco acepta cualquier encargo, obligación o responsabilidad por el uso de la misma.
Debido a la posibilidad de error humano o mecánico, así como de otros factores, PERSIANAS PENTAGRAMA no responde por cualquier error u omisión, dado que toda la información está lanzada “tal como está”, sin ninguna garantía de cualquier especie. Ninguna información u opinión aquí expresada constituye una solicitación o propuesta de compra o venta.
Ni PERSIANAS PENTAGRAMA, ni sus ejecutivos, asociados, empleados, procuradores o consultores serán responsables ante cualquier persona, por ningún tipo de pérdida, daño, coste o gasto en consecuencia de cualquier error, omisión, o alteración en las informaciones aquí ofrecidas, ni tampoco por retrasos, falta de exactitud, errores, o interrupciones ocasionados en función de estos eventos, durante la alimentación de cualquier información a través de las páginas del portal; así como, tampoco, por virus de ordenador o por cualquier perjuicio por causa del acceso no autorizado o por cualquier otro mal uso del sistema, a través del cual la información sobre Persianas Pentagrama se trasmite, ni incluso por cualquier discontinuidad del servicio.
PERSIANAS PENTAGRAMA. 2010