Viste tu hogar con exclusivos tapetes para salas hechos en Turquía y en India con materia prima de la más alta calidad y diseños modernos.
Algunas de estas colecciones son para uso interior y otras tienen características únicas de resistencia al sol y repelencia al agua, que las hacen aptas para uso interior y exterior.
La exclusiva paleta de colores de la colección Prasad de nuestros tapetes decorativos, incluye una variedad de grises, crema, carbón y sútiles toques azulados. El alto relieve le aporta al espacio mucha elegancia y glamour. El hilo de polipropileno, con su componente sedoso, le otorga una textura ultra suave y el estupendo brillo que lo convierten en una pieza que se roba la atención del espacio.
Nuestros tapetes para salas cuentan con diseños frescos y casuales, tejidos a mano en India con PET reciclado. En la colección Berle destaca el tono neutro de la base, que tiene una apariencia similar al yute, la cual contrasta con los bordes en colores llamativos. En la colección Duprine destancan las rayas de colores sobre la fibra natural que le dan un look contempóraneo y juvenil.
El PET además de darle la categoría de ecológico, le proporciona a estos tapetes decorativos cualidades de fácil mantenimiento y limpieza.
Adecuados para interiores y exteriores, las dos colecciones de tapetes decorativos Raphia están elaborados con un alto relieve que le da una elegancia única. La base, que se asimila a la rafia, está hecha en polipropileno y poliéster, materiales que hacen de éste un tapete apto para exterior. Los diseños son audaces y crean el entorno perfecto para espacios casuales.
Características:
La resistencia a las manchas significa que nuestros tapetes para salas no recoge mugre y son fáciles de limpiar. La fibra da un tiempo aproximado de 20 minutos para limpiar el líquido sin que éste penetre la fibra.
La categoría de “Apto para mascotas” se otorga debido a que es un tapete fácil de limpiar, que no se cristaliza. No significa que la mascota pueda jugar con el tapete o que el orín no manche el tapete, sino que da tiempo de limpiarlo.
Los Tapetes de exterior se pueden poner sobre pisos sólidos, no sobre grama o pasto.
Aunque los tapetes son altamente resistentes al sol, una decoloración normal puede suceder con el tiempo; se recomienda estar moviendo elementos que se pongan encima del tapete para prevenir marcas.
Se debe tener extremado cuidado con los líquidos para limpiar el piso, pues un trapero con cloro o amoniaco puede manchar el tapete. La resistencia a las manchas no significa que sea resistente a líquidos abrasivos o decolorantes.
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir las cortinas y persianas ideales para tus espacios de acuerdo a tu estilo y tus necesidades.